ESPN, Disney Channel y Telcel te ofrecen contenido exclusivo para tu celular

| |

banner

ESPN Móvil TV, The Walt Disney Company Latin America, en con junto con Telcel a través de su marca Ideas, se complacen en anunciar que desde el 29 de Julio los usuarios de Telcel pueden disfrutar contenidos especiales tipo loop de ambos canales vía Ideas TV; servicio pago que permite visualizar contenido televisivo desde su Telcel a través de la experiencia 3G.

Desde ahora, los usuarios de Telcel podrán disfrutar en su celular de los programas de mayor éxito de Disney Channel; episodios completos de las mejores series como La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh,Oso: Agente Especial, Los imaginadores, Jake Long, el dragón occidental, Phineas y Ferb,  Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana, Sunny, entre estrellas y JONAS, entre otros. La programación ofrecida abarca todos los segmentos de Disney Channel: preescolar, toon, tween y familiar. Esta programación es de 4 horas y renovada de manera semanal.

Asimismo, se dará acceso a diversos contenidos de Disney Channel de corta duración, como cápsulas especiales de Disney Planet, videos musicales, trailers de películas y divertidos spots promocionales exclusivos de Disney Channel.

Por su parte ESPN Móvil TV ofrece cada semana dos canales tipo loop de 90 minutos con la mejor programación de ESPN, que incluye contenido original de ESPN como SportsCenter, Fútbol Picante, Fuera de Juego, Cronómetro, Hablemos de Fútbol, RPM Semanal y otros de nuestros más famosos programas, con toda la información, entretenimiento y calidad que ESPN ofrece a los fans del deporte.