Disney XD presenta DXD Xtra

| |

DXD Xtra
DXD Xtra

Disney XD presenta DXD XTRA, la primera producción original de Disney XD en América Latina, con talentos locales quienes introducen los lanzamientos y novedades de Disney, además de otros eventos y noticias de la región que reflejan la imagen y temática del nuevo canal.

DXD XTRA es un intersticial producido en distintos rincones de Latinoamérica y que incluye todas las novedades sobre estrenos de Disney en cine, teatro y TV, entrevistas con personalidades relacionadas con Disney XD, nuevos talentos musicales, conciertos y eventos en cada una de las ciudades de América Latina – incluyendo competencias de deportes extremos – además de “el detrás de escena” de los programas especiales del canal.

La primera producción local de Disney XD en América Latina es conducida por jóvenes talentos locales – Andrés De La Fuente para los feeds Norte y Multicountry, Lucas Miagusuku para el feed Brasil y el campeón argentino de Kitesurf Juan Canale para el feed Sur -.

DXD XTRA se emite en Disney XD, en los distintos cortes de la programación diaria del canal y también está disponible en www.disneyxd.com.mx, para que los chicos puedan disfrutar de este intersticial y enterarse de las noticias de Disney XD, en todo momento y cuantas veces quieran.

Disney XD actúa como una ventana de experiencias para su público masculino y su programación incluye 39 nuevos lanzamientos, con series originales, las películas más taquilleras y la primera Película Original Disney XD. Estas producciones se suman a los contenidos de comedia, deportes, acción, reality, aventuras y humor que emite el canal.