Soul, el nuevo proyecto animado de Disney-Pixar

| |

Pixar-Disney acaba de dar a conocer el que será su nuevo proyecto animado, que se espera se presente para este junio del 2020, aunque los detalles aún no se dan a conocer. Sin embargo, se ha liberado lo suficiente como entusiasmar a los seguidores.

La misma cinta es un juego de palabras entre un estilo musical, y el mismo concepto de alma, combinando ambos elementos. Un músico que ha perdido ya mucha de su pasión por su trabajo, vive una experiencia cercana a la muerte, por lo que debe de regresar a su propio cuerpo antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, u único guía es una pequeña alma que no parecerá ser de mucha ayuda, pero que terminará enseñándole màs de lo que esperaba.

La cinta está co-dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, y si bien es notoria una influencia de Intensa-Mente, es notorio tambièn que la empresa busca acercarse un poco más al público adulto, en especial en la temática, que viene a ser una de las grandes preocupaciones entre los adultos jóvenes de esta época. Como siempre, es un hecho de que la cinta lograrà una gran cantidad de seguidores dentro de un rango de edad realmente amplio.