Recién Cazado logra una excelente respuesta en taquilla

| |

Cartel de Recién Cazado
Cartel de Recién Cazado

Warner Bros. Pictures México se complace en informar que durante su estreno en México, la comedia romántica Recién Cazado tuvo el mejor promedio por copia en los ingresos y el número de admisiones del fin de semana.

La película tuvo 122,968 admisiones en taquilla, con las que recaudó $5’868,815 pesos durante su primer fin de semana en las pantallas.

Dirigida por René Bueno, Recién Cazado es protagonizada por Jaime Camil, Gabriela Vergara, Otto Sirgo, Angélica Aragón, Dino García, Verónica Segura y un gran elenco.

La comedia es escrita y producida por el propio René Bueno en coproducción con Marissa Gómez y Luisa Gómez da Silva.

Recién Cazado es una divertida comedia romántica que narra la historia de Sebastián (Jaime Camil), un destacado y talentoso enólogo que lleva una vida desordenada y una mañana al despertar de una parranda descubre que contrajo matrimonio la noche anterior con Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina, sin recordar lo sucedido.

La cinta fue rodada en locaciones de Ensenada,  Baja California y París, Francia, teniendo como escenarios los sitios más famosos de la ciudad de las luces,  los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe y demás locaciones de la península.