Destacados de septiembre por Playhouse Disney Channel

| |

Escena de El Cisne Trompetista
Escena de El Cisne Trompetista

Playhouse Disney Channel debuta con la nueva temporada de La casa de Playhouse Disney, conducida por Coco y su nuevo compañero, Fer. Además, se emite por primera vez la película El cisne trompetista, una aventura clásica que cuenta con suntuosas animaciones y una banda de sonido original, ideal para disfrutar en familia.

Si deseas ver el resto de lo que Playhouse Channel tiene para ti, sigue leyendo.

La quinta temporada de La casa de Playhouse Disney llega renovada, con originales  propuestas que incluyen: divertidos minishows, nuevas canciones, juegos y un nuevo anfitrión. En esta edición renovada, los conductores son: Coco (Colette Cortina) y su nuevo amigo Fer (Fernando Soberanes).

Otra novedad que el canal presenta es la película animada: El cisne trompetista, que narra la inspiradora historia de Louie, un joven cisne que encuentra su verdadera voz y demuestra que todos, sin importar los defectos, tienen un don para compartir.

Playhouse Disney Channel tiene una programación especial para celebrar las Fiestas Patrias que incluye maratones de las mejores series animadas diseñadas para que los niños aprendan mientras se entretienen: Manny a la obra; Rolie Polie Olie y su familia; Olivia; Los imaginadores y ¡Yo Gabba Gabba! Además, emite las películas animadas: El club de los villanos con Mickey y sus amigos y Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito.

Todos los viernes del mes, los más pequeños tienen la posibilidad de ver los carruseles de sus series favoritas que, esta vez, incluyen episodios de: Chuggington, Olivia, Bunnytown y ¡Yo Gabba Gabba!