Disney Channel te invita a convertirte en una estrella

| |

Los Hechiceros de Waverly Place
Los Hechiceros de Waverly Place

Este fin de semana, Disney Channel y Parque Lindavista han preparado divertidas actividades gratuitas para los fanáticos de los talentos más populares del canal como: Demi Lovato, Jonas Brothers, Selena Gomez o Miley Cyrus.

Si deseas saber más datos, sigue leyendo

El sábado 5 y el domingo 6 de septiembre de las 14 a 20 hrs, Disney Channel presenta a las Estrellas de Disney Channel en un sector del centro comercial Parque Lindavista de México DF, donde los niños pueden identificarse con sus estrellas favoritas del canal, jugar a ser como ellas y vivir un día como grandes artistas.

Las actividades están relacionadas con las exitosas series de Disney Channel: JONAS, Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place y Sunny entre Estrellas. Los niños, además de divertirse a lo grande, tienen la oportunidad de ser grabados cantando y bailando para posteriormente descubrirse convertidos en una ¡súper estrella! Al finalizar el recorrido por la zona de juegos interactivos se les entregará un DVD donde ellos son los protagonistas que cantan su canción favorita de JONAS y/o Hannah Montana.

Disney Channel invita a los niños de México a disfrutar de su fin de semana aprendiendo trucos de magia con los Hechiceros de Waverly Place, descubriendo objetos perdidos en el set de Sunny entre Estrellas; cantando y bailando con el juego de Hannah Montana y tomándose fotos en un set fijo de JONAS, ¡convirtiéndose a la vez en una estrella!