Los Años Dorados, nueva serie de Disney Media

| |

Elenco de Los Años Dorados
Elenco de Los Años Dorados

La unidad de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latin America anunció que se iniciaron las grabaciones de Los Años Dorados en Caracas, Venezuela.

Los años dorados es una adaptación y actualización Golden Girls, la famosa y muy premiada comedia creada por Susan Harris, que cautivó a la audiencia internacional durante los años 80, con las divertidas y conmovedoras historias de cuatro mujeres que comparten un hogar mientras navegan el difícil tránsito hacia la tercera edad.

Con un excepcional elenco que encabezan las primeras actrices Rebecca Jones y Susana Alexander , de México, Kristina Lilley, de Colombia, y la cubana Lili Rentería, Los años dorados se desarrolla en una Miami radicalmente distinta a la que conocieron las cuatro protagonistas. Esta ciudad es una Miami actual, el mayor centro de confluencia de las culturas hispanas en Estados Unidos, que se destaca por sus playas, muelles, su vida social, una metrópolis condimentada con los sabores de la cocina, del idioma, de la música, de la política y del espíritu de toda Latinoamérica.

Nuestras cuatro heroínas son latinas, de tres nacionalidades diferentes, que debido a las dificultades económicas de hoy en día y por problemas personales, terminan compartiendo una casa. Se relatan aquí las divertidas aventuras de aprender a convivir en medio de las necesidades y sueños aún por cumplir. La adaptación es diseñada y supervisada por Leonardo Aranguibel (Disney Media Networks Latin America) y los libretos están aún siendo escritos por el experimentado guionista mexicano Héctor Valdes.

Los años dorados se presenta como una serie de 45 episodios de 30 minutos cada uno, grabados en alta definición en excepcionales sets construidos en Caracas, en los que se aspira mantener vivo el espíritu del sitcom original.