Disney Channel te invita a seleccionar el contenido de ¡Qué Onda Top 5!

| |

¡Qué Onda Top 5!
¡Qué Onda Top 5!

Disney Channel invita a los niños a votar por las mejores escenas de ¡Qué onda!, el show ficticio dentro de la serie Sunny, entre estrellas, protagonizada por la popular estrella pop del momento: Demi Lovato. De esta manera, cada participante puede convertirse en el programador de ¡Qué onda Top 5!, que compilará los sketches más votados del cómico equipo de actores.

Más datos a continuación.

El lunes 21 de septiembre comienza la votación online y estará disponible hasta el 30 del presente. Quienes quieran participar de ¡Qué onda Top 5! deben ingresar al sitio del canal - www.disneylatino.com/DisneyChannel - y votar por sus escenas preferidas entre 10 videos seleccionados. Cada usuario puede elegir un máximo de cinco videos y los más votados formarán parte del episodio especial que se emitirá en un especial de Zapping Zone, el viernes 2 de octubre.

La iniciativa es válida para todos los residentes de los feeds Sur (Argentina, Paragua y Uruguay) Brasil (Brasil), Pacific (Chile, Bolivia, Perú y Ecuador), Norte (México) y Multicountry (Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago).