Bruce Willis no descarta Duro de Matar V

| |

Bruce Willis
Bruce Willis

Por Victor Omar Uribe

Durante la gira de promocional de Surrogates (Identidad Sustituta), una de las preguntas más frecuentes a Bruce Willis ha sido sobre su participación en una quinta entrega de la saga Duro de Matar.

Me encantaría hacer otra, pero que mejor que hacerlo pronto, por aquello del paso del tiempo. No me estoy volviendo más joven, comentó Willis.

Sin embargo, Bruce Willis a sus 54 años todavía es “joven”, si lo comparamos con Sylvester Stallone que a sus 62 años filmó Rambo 4 o Harrison Ford que hizo otra entrega de Indiana Jones a los 64 años.

Así que Bruce Willis tiene por lo menos otros diez años por delante para decir que está “viejo” para los papeles de acción.

Willis ya había revelado que existían conversaciones para hacer una precuela de Duro de Matar, aprovechando que existe la tecnología para quitarle unas cuantas arrugas y hacerlo ver más joven.

Desde el punto de vista económico, la franquicia ha sido todo un éxito. Duro de Matar 4 costó 110 millones de dólares y obtuvo 380 millones de dólares en la taquilla mundial, ellos sin contar sus ingresos por dvd´s y souvenirs.