Disney Channel presenta el concurso ¡Celebremos juntos!

| |

disney

El jueves 8 de octubre comienza el concurso ¡Celebremos juntos! que tiene vigencia hasta el 29 de octubre, a través de la pantalla de Disney Channel y del sitio web Disneylatino.com/tv.

Los participantes deben registrarse en el sitio web del canal www.disneylatino.com/tv y responder creativamente a la pregunta inicial: Si tuvieras tres días para celebrar algo diferente cada día, ¿qué cosas celebrarías cada día y por qué? Luego, para sumar puntos, los usuarios deben buscar los códigos que aparecen diariamente en la pantalla de Disney Channel, e ingresarlos en el sitio web del concurso.

Detalles del concurso a continuación.

Resultan finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ingresar correctamente los códigos. El ganador recibe un increíble viaje junto a tres acompañantes y a los conductores de Disney Planet, Santiago y Paulina, a los fabulosos parques de Walt Disney World Resort en Florida.

Walt Disney World Resort es un centro de entretenimiento y recreación de insuperable calidad, que cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney 's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom); dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon); 32 hoteles; 99 hoyos de golf en seis campos; y dos spas de servicio completo.

Bajo el lema ¿Qué vas a celebrar?, Walt Disney World Resort te invita a convertir tu visita en una verdadera fiesta, participando de un desfile, compartiendo una comida con tus personajes favoritos, decorando tu habitación, o simplemente disfrutando de sus increíbles atracciones.

El concurso ¡Celebremos juntos! está disponible para residentes de Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com/tv.