Las novedades de Walt Disney Company en TV para el 2010

| |

Logo de Disney Channel
Logo de Disney Channel

El jueves 15 de octubre, Walt Disney Company México presentó las novedades que tendrán sus diferentes canales de TV para el 2010. Disney Channel, Playhouse Disney y el recién inaugurado Disney XD ofrecerán nuevas temporadas de sus series más famosas, series nuevas y producción original para México y Latinoamérica.

Disney Channel presentará nuevas temporadas de sus series más distintivas (“Jonas”, “Hanna Montana”, “Sunny entre Estrellas”, “Art Attack” y “Phineas y Ferb”); la nueva serie “Jake and Blake” y, en materia de películas, estrenos como “Ratatuille”, “Encantada”, “La Familia del Futuro”, “Fantasía” y “Fantasía 2000” .

Playhouse Disney, el canal dedicado a los más pequeños, ofrecerá nuevos episodios de “La Casa de Mickey Mouse”, “Los Imaginadores” y “Manny a la Obra”; nuevas series como “Jungle Juction”, “Guess With Jess” y una nueva versión de “Los Cariñositos”. En materia de películas, destaca el estreno de “Blanca Nieves y los Siete Enanos”.

Disney XD, el nuevo canal de Disney dirigido a los varones, presenta nuevos episodios de “Zeke y Luther”, “Kid vs. Kat” y “Liga de Súper Malvados”; nuevas series como “Iron Man” y la nueva saga de “Power Rangers: RPM”. Entre las películas que ofrecerán, destaca el estreno en TV de “Piratas del Caribe en el Fin del Mundo” y la película original para TV “SkyRunners”.

También se presentaron pequeños vistazos a las nuevas producciones que veremos en cines el próximo año, como “Alicia en el País de las Maravillas”, "Oceans", “Prince of Persia” y “Toy Story 3”.