3 Featurettes de X-MEN: Days Of Future Past y FOX al parecer no tiene planes de crossover con Fantastic Four.

| |

3 nuevos featurettes de X-MEN: Days Of Future Past fueron presentados via Facebook presentando un tanto de material nuevo, pero lo importante radica en los planes de FOX con respecto al futuro mutante y al reinicio vilipendiado de Fantastic Four, pues al parecer la casa de la fanfarria no tiene planes de unirlos.

Según The Schmoes Know,  FOX no tiene planes de unir a los X-MEN con Fanstatic Four, todo esto debido a que se ha especulado hasta el cansancio luego de que ambos grupos podrian unirse en una película, acentuandose mas cuando se mencionó sobre un proyecto secreto y que habrá secuela de la familia fantastica cuando aún ni se ha filmado la primera.

 

Según una fuente nuestra bien situada y cercana a la producción de Fantastic Four, Fox no tiene planes para cruzar los universos. Correcto, finalmente podemos descartar los rumores. No va a pasar. Al menos… no todavía. Según nuestra fuente, Fox quiere en realidad que FF se establezca por su cuenta sin tener que meter a ningún X-Men para ayudar a la película. Nuestra fuente confirma que ni siquiera hay un susurro de que esto pueda pasar, como mencionamos, Fox quiere que FF lo haga lo suficientemente bien como para garantizar otra secuela y después otra y así sucesivamente.

Ja! pues así como va no creo que lo haga lo suficientemente bien para garantizar otra secuela y menos recalcando un casting tan malo y una Antorcha Humana afroamericana.
Bueno para no hacer mas corajes ante la inminente mala película de Fantastic Four, mejor les dejamos los 3 featurettes de X-MEN.

http://youtu.be/FwsliNsyuRE