30 años después sale a la venta nuevamente el refresco de Ghostbusters

| |

Seguimos con más noticias de la nueva versión de Ghostbusters y en esta ocasión informamos que la marca de refrescos Hi-C pone de nuevo a la venta el Ecto-cooler, el zumo oficial (con mucha química) de la saga. El brebaje sólo contiene un diez por ciento de auténtico jugo de naranja, completándose su fórmula a base de agua, jarabe de fructosa y los conservantes y saborizantes de rigor.

https://twitter.com/Ectocooler/status/724600547970564096?ref_src=twsrc%5Etfw

Más sobre la película

No cabe duda de que la versión femenina de Ghostbusters es una de las películas más esperadas del presente año 2016. Recientemente publicamosel primer avance oficial y un avance creado por un fanático que quizás supere al original. En esta ocasión, informamos de que el primer avance consiguió 24 millones de reproducciones.

Recientemente publicamos el primer avance oficial de la versión femenina de Ghostbusters y en esta ocasión hablamos de su director, Paul Feig, y de recientes palabras que dedicó a la película y al futuro que podría tener, mencionando que esta película es un reinicio.

Es una franquicia increíble, con dos películas increíbles pero, ¡podría continuar!”, explica Feig en una entrevista publicada en Cinemablend. “Hay tantas cosas que puedes hacer con ella. Sería terrible que se quedase en una caja. Y sin embargo, al mismo tiempo, hay algo emocionante en la idea de traer esto a una nueva generación pero, esta vez, viendo una historia de origen. Sé que algunos están pensando, ‘¿Por qué no es una secuela en vez de un reinicio?’. Personalmente, no me gusta la idea de que reciban la tecnología. ¡Quiero ver cómo se desarrolla!

Cuando tan sólo hace un día que publicamos el primer avance oficial de la versión femenina de los caza-fantasmas, que también llevará por título Ghostbusters, ahora publicamos una imagen que supone el primer vistazo de cómo será el villano de la película.

Anteriormente publicamos muchas, muchas, muchas imágenes de la nueva versión femenina de GHOSTBUSTERS, así como muchos detalles de la película. En esta ocasión, traemos el primer teaser oficial. Las nuevas caza-fantasmas están cada vez más cerca.

El director es Paul Feig, quien también firma el guión junto a Katie Dippold, Harold Ramis y Dan Aykroyd. El reparto principal lo forman Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael K. Williams, Andy Garcia, Matt Walsh, Chris Hemsworth, Dan Aykroyd y Bill Murray.

Recientemente confirmamos la participación de varios protagonistas de la película original en la nueva y femenina versión de Ghostbusters. Sin embargo, también confirmamos que una de las caras más conocidas de la original no saldrá en esta nueva película, porque él no ha querido formar parte de ella. El actor Rick Moranis ha explicado recientemente por qué no ha querido trabajar en este nuevo film.

Les deseo lo mejor y espero que sea una maravilla, pero no tiene ningún sentido para mí. ¿Por qué iba a ir a rodar un día para hacer algo que ya hice hace 30 años?

No me atrae.

Seguro que a los seguidores de la franquicia les hubiera gustado que el actor hubiera formado parte de esta nueva versión.

Después de muchas noticias sobre la versión femenina de Ghostbusters (Cazafantasmas), el director y guionista (junto a Katie Dippold) Paul Feig ha confirmado recientemente a través de la red social que la gran actriz Sigourney Weaver tendrá un papel en la película. Todo esto después de confirmar que el trío de la película original formado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, también aparecerá en el film.

Intentando mantener las sorpresas, pero esta está a punto de escaparse, así que la revelaré yo mismo: ¡la impresionante Sigourney Weaver estará en nuestra película!

El rodaje de la versión femenina de “The Ghostbusters” ya está en marcha. Después de mucha información sobre las protagonistas, sobre un nuevo fichaje estrella, sobre quien rechazó trabajar en este proyecto, incluso sobre el presupuesto o sobre los trajes que usarán las protagonistas en este nuevo filme de Paul Feig…recientemente ha salido a la luz una nueva imagen de la película y el nombre de dos actores que formarán parte de ella: Michael K. Williams y Andy García.

El primero interpretará a un personaje llamado Hawkins, de relevancia todavía desconocida. El segundo interpretará a un poderoso político, por lo que quizás estemos ante el villano principal del film, o al menos uno de ellos.