"Redención" estreno 11 de diciembre

| |

Haz click a la imagen para verla a detalle
Haz click a la imagen para verla a detalle

Z David distribución tiene el agrado de informarles que la cinta “REDENCIÓN” de los directores Jose Antonio Hernandez y Juan Pablo Cortes  estrenara el próximo 11 de diciembre en las salas a nivel nacional.

“REDENCIÓN” es una cinta que combina el drama y el suspenso la cual esta protagonizada por Rodrigo Murria, Erika de la Llave, Concepción Marquez, Alma Willheme y Rafael Cortes.

“REDENCIÓN” se presento este año en el Festival Internacional de Morelia compitiendo el la sección Premio del Publico.

SINOPSIS

La vida de un grupo de personas en el entorno de una vecindad del México del siglo 20, 70 años de historia pasan frente a los ojos de Gerardo, un joven empresario que ha comprado la vecindad con la intención de modernizarla para establecer un Bar. Un cuento moral, con apuntes de realismo mágico, que nos permite ver desde el interior la vida de este inquietante lugar.

Sonia es una joven mujer que ha quedado viuda sin haber siquiera llegado al altar, Juan, su esposo, muere después de un combate de boxeo, dejando a Sonia sola y posiblemente embarazada.

Laura y Rubén son una pareja de mediana edad que sufrió la perdida de su único hijo diez años atrás, en ese tiempo jamas pudieron superar su perdida y la vida juntos ha sido una pesada carga, solo los sostiene el amor que se profesan.

Julieta y su Madre son dos ancianas que han habitado en la vecindad toda su vida, ambas costureras, ambas haciéndose compañía, ahora Julieta se ha quedado sola, su Madre ha muerto y ella tiene que confrontar a los fantasmas de su pasado para intentar cerrar sin dolor el ultimo capitulo de su vida.

Octavio es el hijo del otrora dueño de la imprenta, el se marcho cuando tenía 12 años y 15 años despues ha regresado para tratar de recuperar un tesoro que guardo su abuelo, en esto se le va la vida, sabe bien que de no encontrarlo nada mas queda para el. Pero al final lo que encontrara sera mas importante, una razon para vivir.