2oth Century Fox distribuirá "El Delfín, la Historia de un Soñador" en América del Norte

| |

3684412643_8a2a7eeae6_o
Haz click en la imagen para verla a detalle

Este jueves 05 de noviembre se anunció que la película EL DELFIN LA HISTORIA DE UN SOÑADOR será estrenada por Twentieth Century Fox en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá; previendo su lanzamiento en cines para finales del presente año.

Twentieth Century Fox también estrenó la película en todo Latinoamérica y Brasil. En México la fecha de estreno fue el pasado 9 de octubre con excelentes resultados hasta ahora. La película continúa en exhibición.

Al respecto, Sergio Bambarén, CEO de Dolphin Films y escritor del afamado libro, comentó Esta es una noticia que debería llenarnos de orgullo que no pudo llegar en mejor momento. En estos días se están cerrando contratos con prácticamente todos los países del mundo. Gracias a todos aquellos que siguen asistiendo al cine a ver la película. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

Por su lado, Eduardo Schuldt, Director de la película comentó Realmente estoy muy emocionado por la noticia, ya que esto es producto del esfuerzo de toda la familia Dolphin.  Han sido tres años de trabajo sin parar, compartiendo momentos maravillosos, y también difíciles con los animadores, artistas digitales, directores técnicos y ejecutivos. Estas experiencias han sido la mezcla para conseguir una película emocionante en la que se siente el cariño con la que fue hecha.

Esta noticia es sin duda un excelente respaldo a esta extraordinaria producción animada que es un verdadero éxito de taquilla en los cines de toda Latinoamérica y Brasil.

EL DELFIN LA HISTORIA DE UN SOÑADOR, nació como un proyecto de calidad internacional y ahora más que nunca ha quedado demostrado.