La fiesta de Halloween de Disney Channel y Los Hechiceros de Waverly Place fue un éxito

| |

halloween
Momento durante la fiesta

Más de 450 personas entre celebridades, prensa y consumidores junto con sus familias, asistieron a la gran tardeada de Disney Channel que se llevó a cabo el pasado viernes 6 de noviembre en México D.F. para celebrar Halloween al estilo de la exitosa serie del canal: Los Hechiceros de Waverly Place.

La tardeada contó con magníficas actividades y un concurso de disfraces relacionados con Halloween y con la serie Los Hechiceros de Waverly Place.

El lugar se dividió en cuatro “estaciones” que incluyeron las siguientes actividades:

  • La momia más rápida:

o   Se invitó a los niños a que vistieran a la momia saliente de un baúl antes de que se volviera a meter en él.

  • La cueva de los secretos:

o   Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir, con una varita mágica, secretos escondidos en paredes.

  • Descubre el tesoro:

o   En arena suelta, los niños encontraron tesoros que enterraron nuestros ancestros.

  • Pinta caras:

o   Para aquellos invitados que no llegaron disfrazados a la fiesta, se les invitó a esta estación para que maquillistas profesionales los convirtieran en vampiros o hechiceros.

Cada sector de recreación contó con plasmas en los que se proyectaron, de manera permanente, videos de la programación del canal.  Adicionalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto en un montaje especial de los personajes de Los Hechiceros de Waverly Place.

Los conductores de  Zapping Zone (Vane), de Disney XD (Andrés) y de Playhouse Disney Channel (Fer) estuvieron presentes y se realizó un performance con bailarines en el escenario utilizando de fondo la canción Magic del soundtrack de la serie interpretada por Selena Gomez.

Además, el sábado 31 de octubre, Disney Channel emitió episodios temáticos de Halloween, un maratón con nuevos episodios de la saga de vampiros de Los Hechiceros de Waverly Place - uno de ellos en su versión extendida-, la repetición de Los Hechiceros de Waverly Place: La película y la emisión de la película de acción viva Abracadabra.