Disneymedia + cumple un año

| |

Disneymedia+, la unidad de negocios de The Walt Disney Company Latin America dedicada a ofrecer todas las oportunidades comerciales del universo Disney, cumple un año y lo celebra dando a conocer el inminente lanzamiento de su nueva herramienta online, Disneymedia+ Solutions.

Desde hace un año Disneymedia+ ofrece soluciones y propuestas únicas para oportunidades múltiples: multiplataforma, multipropiedad y multitarget. Esta organización brinda a los anunciantes y potenciales socios comerciales lo que sólo Disney puede ofrecerles, la "Diferencia Disney":

  • Múltiples motores de creación de contenidos a lo largo de sus distintas líneas de negocio, que además de incluir televisión, radio y online, contiene propuestas que sólo Disney puede ofrecer en el ámbito de la música, los shows en vivo, el cine y el negocio de home entertainment,
  • Efectividad sin igual para comercializarlos y ponerlos a disposición del consumidor en donde él esté, aprovechando todas las plataformas tecnológicas, en el momento oportuno durante todo el año,
  • Con la marca Disney, en la cual el consumidor deposita su confianza.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Europe, Middle East & Africa, y de Latin America, dijo: "Mi evaluación sobre los resultados obtenidos durante el primer año de esta organización tan estratégica para nuestra compañía es altamente positivo. Hemos instalado un nuevo modo de operar en el negocio y nos enorgullece ver que los objetivos de esta primera etapa fueron cumplidos. Ahora viene la etapa de la consolidación y sofisticación, en la que capitalizaremos el aprendizaje de este año para seguir generando impactos comerciales, promocionales y publicitarios con el 100% de nuestros contenidos”.

Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Sénior, COO y CFO de The Walt Disney Company Latin America agregó lo siguiente: “Sin duda, los excelentes resultados obtenidos en este primer año, refuerzan nuestra vocación de seguir invirtiendo tanto en desarrollar y expandir aún más esta organización, como en continuar enriqueciendo la oferta para nuestros clientes”.

Un año atrás, Disneymedia+ rompió el molde tradicional de las ventas publicitarias basadas en la comercialización de inventario de segundos en los canales de cable y online, al expandir la oferta de productos, servicios y promociones para los anunciantes a todo el universo Disney, a través de una organización integrada. La característica más distintiva de esta unidad de negocio es la satisfacción garantizada que se le ofrece al cliente: Disneymedia+ es la única organización que puede ofrecer una solución con resultados ciertos.

Además, Disneymedia+ adelanta el inminente lanzamiento de una nueva herramienta online, Disneymedia+ Solutions que es la gran novedad para el segundo año de esta unidad de negocio. El objetivo de Disneymedia+ Solutions es ofrecer al cliente el calendario completo de lanzamientos de todas las líneas de negocio de la compañía en Latinoamérica (cine, música, shows en vivo, televisión, etc.), a través de un único acceso online. De esta manera, los clientes visualizan todas oportunidades de negocio para luego cerrar las que le interesan, directamente con la persona de ventas de Disneymedia+.

Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, Disneymedia+, y cabeza de un equipo de profesionales de comprobada trayectoria en el negocio con base en los distintos territorios de la región, dijo: “Estamos sumamente orgullosos de los resultados obtenidos por Disneymedia+ en su primer año, que ha sido de gran aprendizaje para todos. Si bien la crisis presentó desafíos diferentes en los distintos mercados en los que tenemos presencia, Disneymedia+ ha superado significativamente los objetivos planteados para el período, ha crecido fuertemente respecto del año anterior en todos los mercados, y sabemos que contamos con una estructura cada día más fuerte, con mayor experiencia, que seguiremos enriqueciendo con el correr del tiempo.”