Avances de "Boogie el Aceitoso" en el FIL

| |

Haz click en la imagen para verla al detalle

Dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Rafael Rodriguez Castañeda Director General de la prestigiada revista PROCESO ofrecera una conferencia sobre la cinta “BOOGIE EL ACEITOSO” una divertida e ironica cinta que presenta las aventuras de este exitoso personaje, basado en el comic del escritor Roberto Alfredo Fontanarrosa.

En esta conferencia que se ofrecera el sabado 5 de diciembre a las 19:00 hrs en el Salon Jose Luis Martinez se proyectara un programa especial del detras de camaras que nos muestra como fue el proceso de realizacion, asi mismo se exhibiran unos avances de la esperada cinta.

La revista PROCESO confió en esta tira cómica la cual formo parte de su publicacion durante varios años con gran exito debido a su irreverencia y originalidad. Con la película “BOOGIE EL ACEITOSO” la Revista PROCESO debuta como productor.

“BOOGIE EL ACEITOSO” contara con excelentes actores para realizar el doblaje de la cinta. El primer actor Jesús Ochoa dará vida al asesino a sueldo: “Boggie” y la actriz y cantante Susana Zabaleta sera quien interprete a “Marcia Frog” personajes centrales de esta historia.

“BOOGIE EL ACEITOSO” es una animación dirigida por Gustavo Cova que combina mujeres, alcohol, balas, humor duro, con fondos 2D, elementos en 3D y sobre todo un guión ácido e inteligente.

SINOPSIS: Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad. Cuando Sonny Calabria, el capo mafia de la ciudad, esta en juicio y necesita “callar” a la testigo principal, le encarga el trabajo a Jim Blackburn, una versión mas moderna y sofisticada de Boogie. Herido en su orgullo personal, Boogie decide secuestrar a la testigo para demostrar que el sigue siendo el mejor.  Pero inesperadamente surge un problema, en el transcurso de la aventura Boogie se enamora de ella poniendo todo en peligro.