LG presenta el nuevo Cinema 3D

| |

Línea CINEMA 3D de LG

 

Con la entrada de las nuevas producciones en 3D, el poder contar con un equipo que te permita disfritarlas en casa. Por ello, LG Electronics México (LG), líder de ventas en México en el mercado de televisores, presentó el día de hoy el nuevo televisor CINEMA 3D modelo LW6500, uno de los integrantes de la nueva generación de televisores 3D de LG.

Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo” (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y lentes más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos.

El nuevo televisor Cinema 3D LW6500 de LG ofrece una destacada experiencia de visualización 3D que es libre de interferencia y parpadeos, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.

Debido a que los lentes de CINEMA 3D de LG no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Este avance se ha ganado la certificación de TV 'Flicker Free" por Intertek y TÜV, dos de las agencias de certificación con renombre mundial y sede en Europa, siendo la primera televisión 3D en el mundo en recibir la designación. Con una imagen suave, el televisor Cinema 3D LW6500 de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.

Cinema 3D LW6500 de LG también incluye lentes 3D cómodos y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos, los lentes están libres de partes eléctricas, por lo que no requieren ser recargados, además de que su precio es accesible lo que significa que los consumidores pueden adquirir los lentes adicionales que requieran para amigos y familiares.