New Moon
Taylor Laurent y Kristen Stewart en Luna Nueva

A medida que el estreno se aproxima, la invasión en los medios se acrecienta: el caso es que para bien o para mal, todo mundo está hablando de ésto.  Hayas o no leído los libros, si viste la primera película tienes curiosidad. Además el trailer está bien hecho, cumple el objetivo de generar expectativa.

Pero si de todos modos no estás convencido, o tienes miedo de ir [email protected] por el o la novia, te tenemos cinco buenas razones para verla, que publicó Peter Hall en cinematical.

Aquí los puntos clave:

1.- Esta versión ya no está dirigida por Catherine Hardwicke, cuya visión de los vampiros entre relámpagos ha sido largamente criticada.

2.- Los vampiros brillarán menos: El nuevo director Chris Weisz ha decidido que los inmortales no tienen por que irradiar chispas.

3.-La protuberancia en el estilo. En la primera película  lo único arquitectónicamente hermoso era la casa de los Cullen. Ahora veremos paisajes de Italia y Europa, lo cual promete ser mucho más agradable.

4.- Lo vampiros serán menos humanos, en parte porque veremos vampiros más estilizados – los Vulturi- y además hay que diferenciarse de los hombres lobo.

5.- Michael Sheen. Será interesante ver a un buen actor como líder de los Vulturis.

Hay un sexto: si usted odia a Edward Cullen y/o  a Pattison:  no puede perderse el tremendo golpe de la escalera!!! seguramente lo disfrutará mucho….

Y yo voy a agregar un séptimo: queremos ver al Lobo!! Taylor Lautner puede ser la gran revelación. ¿No creen chicas?

Advertisements
Anuncios

Tagged: