500,000 dólares por episodio - Los protagonistas de Game of Thrones negocian

| |

El próximo domingo se estrenará el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y los protagonistas de la serie ya están negociando sus contratos para la séptima y la octava. Hablamos de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanniser).

Fuentes no oficiales indican que los protagonistas están negociando la cifra de 500,000 dólares por episodio, que puede parecer una cantidad muy grande (de hecho, lo es), pero que no llega al millón de dólares por episodio que cobran los protagonistas de The Big Bang Theory.

Cabe destacar que no implica que los cinco personajes vayan a sobrevivir hasta el final de la serie, simplemente indica que si trabajan en dos episodios en las próximas dos temporadas, eso será lo que cobren. De hecho, los creadores de la ficción afirmaron recientemente que podrían quedar únicamente trece episodios para el final de la serie.

game of thrones

La séptima temporada de la exitosa serie de HBO ha comenzado su producción, pero lo cierto es que todavía falta por estrenarse el último capitulo de la sexta, que promete un gran final con el juicio al personaje de Cersei Lannister frente al Gorrión Supremo y a su hijo Tommen.

La madre del Rey solicitó realizar un juicio por combate, modalidad perfecta para ser juzgado de una forma diferente y conseguir la libertad si tu guerrero consigue la victoria. Contando con La Montaña, es normal que Cersei eligiera este tipo de juicio. Sin embargo, Tommen Baratheon decidió que a partir de ahora esta modalidad no será legal, por lo que los juicios serán sin violencia, algo que no es tan bueno para su madre.

Cabe destacar también que parece realmente que Tommen está encandilado totalmente por la fe del Gorrión Supremo, mientras que su esposa, Margaery Tyrell está fingiendo. No está claro que pasará cuando la Reina se revele contra la fe. ¿Estará apoyada por el Rey? ¿Lo hará para ayudar a Cersei? Personalmente, creo que en Game of Thrones todos los caminos conducen a la violencia, y en esta ocasión no será diferente.

HBO Now 02

Cuando finalice la sexta temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, la cadena de televisión HBO se quedará sin su ficción estrella. Por eso, estrenará próximamente Westworld. Esta nueva ficción intentará convertirse en la principal del canal y mantenerlo en lo más alto.

La serie está producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, y cuenta con un reparto de primer nivel con nombres como Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro o Thandie Newton.

Sinopsis: La trama gira en torno a un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas temáticas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época gracias a la última tecnología disponible. Todo está perfectamente controlado… hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.