En agosto, TNT Megafilm retrocede hasta el 10.000 A.C.

| |

Escena de 10,000 A.C.

En busca de aventuras sin parangón, en agosto TNT Megafilm nos llevará de regreso a una época en que el hombre luchaba contra las indomables bestias que vagaban por la tierra; un tiempo en donde las ideas y creencias comenzaban a nacer para darle forma a lo que hoy en día conocemos como la Humanidad.

10.000 A.C. (10,000 BC) (2008) fue dirigida por Roland Emmerich (2012, Día de la independencia) y está protagonizada por Camilla Belle (Cuando un extraño llama) y Steven Strait (The Covenant). No te la pierdas el por la pantalla de TNT el domingo 7 de agosto a las 22.00.

D'Leh (Strait) es uno de los miembros de la tribu de los Yagahl, quienes sobreviven día a día gracias a los jóvenes cazadores que salen en búsqueda de mamuts, gigantescos animales que utilizan para procurarse alimento y abrigo.

Un día, el campamento de los Yagahl es atacado por los “demonios de cuatro piernas”, mientras los hombres se encuentran fuera. En este ataque, El Señor de las Guerras secuestra a Evolet (Belle), prometida de D'Leh. Al regresar, saldrá de inmediato al rescate, en compañía de tres amigos.

Durante el largo trayecto, que los lleva a atravesar desiertos, bosques repletos de pájaros gigantes y todo tipo de escenarios hostiles, su grupo se irá reforzando. Además, deberán enfrentar a un temible tigre “dientes de sable”, para luego generar una revolución entre los secuestradores, como maniobra para rescatar a Evolet.