6 secretos de la serie Baywatch – Leonardo DiCaprio o el sex tape de Pamela Anderson

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Mientras la adaptación al cine protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron está en desarrollo, los productores ejecutivos de la mítica Baywatch han hablado recientemente sobre algunos secretos de la serie.

Pinchando aquí acceden a la entrevista completa que concedieron a The Hollywood Reporter y a continuación resumimos los seis secretos de la ficción original.

  1. Leonardo DiCaprio hizo un casting para interpretar al hijo del personaje de David Hasselhoff. Sin embargo, el protagonista de la serie pensó que con 15 años era demasiado mayor para interpretar a su hijo, por lo que escogieron a otro actor de 9 años.
  2. David Hasselhoff intentó echar a Pamela Anderson de la serie. Según los productores, el actor no quería una chica que había trabajado en Playboy porque “la serie la veían niños también”. Los productores afirman que esa no era la razón, sino que no quería verse eclipsado por la actriz.
  3. Los protagonistas no cobraban mucho. Después de ser cancelada por NBC y para conseguir mantener los costes de producción, los protagonista de la serie no cobraban mucho. Pamela Anderson cobraba 5.000 o 7.500 dólares por episodio. Cuando se fue de la serie, cobraba 40.000 dólares.
  4. La operación de pechos de Nicole Eggert. Durante una pausa en el rodaje, la actriz Nicole Eggert aprovechó para ponerse pechos. El problema fue que ya habían rodado algunas escenas de un episodio con sus pechos originales, por lo que cuando apareció con la “novedad” tuvieron que esconderla durante el resto del episodio.
  5. La hipnosis de Gena Lee Nolin. Por si acaso Pamela Anderson se marchaba, los productores ficharon a Gena Lee Nolin. Sin embargo, tenía miedo escénico y aunque podía aprender el texto a David Hasselhoff no le gustaba. Cuando quiso irse de la serie, los productores la llevaron a hipnosis para ayudarla a actuar y funcionó.
  6. El sex tape de Pamela Anderson. Durante el rodaje de la serie, Pamela Anderson protagonizó un vídeo sexual junto a su marido Tommy Lee. Los productores no tenían claro si debían de sacarla de la serie, pero decidieron mantenerla y las audiencias se duplicaron.

La película que está en desarrollo en estos momentos basada en esta mítica serie tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 19 de mayo de 2017.

Advertisements
Anuncios