7 películas de Disney que se estrenarán en 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Aladdin, Toy Story 4, Frozen 2 o El Rey León son algunas de las películas que Walt Disney Studios estrenó en este 2019. Un año que está cerca de finalizar por lo que es un buen momento para hablar de qué producciones nos traerá La Casa del Ratón en 2020. Pero hablamos de Walt Disney Pictures, por lo que excluimos tanto a Marvel como a cualquier otra propiedad del estudio cinematográfico.

7 películas de Disney que se estrenarán en 2020

7- Onward, 6 de marzo

En un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen, los unicornios, gnomos, sirenas y elfos viven todos juntos en armonía. Sin embargo, hay un problema: la magia del mundo se ha esfumado. Son precisamente dos elfos adolescentes y hermanos los que tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión.

6- Mulán, 27 de marzo

Narra la leyenda de una joven china, en este caso interpretada por Liu Yifei, hija de un gran guerrero que se encuentra ya muy mayor y enfermo. Su rebeldía ante la idea de matrimonio parece ser el único problema al que se enfrenta la familia, pero cuando el Emperador Chino (Jet Li) convoca una leva para alistar a todos los hombres de China contra la invasión de los Hunos comienza el verdadero conflicto para la familia. En ese momento Mulán decidirá disfrazarse de hombre para tomar el lugar de su padre enfermo y así luchar por él en la guerra.

5- Artemis Fowl, 29 de mayo

Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi.

4- Soul, 19 de junio

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? En 2020, esta película te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

3- Jungle Cruise, 24 de julio

Principios del siglo XX. Frank es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton y a su hermano. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

2- The One and Only Ivan, 14 de agosto

Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas que conforman el puzle de su pasado con la ayuda de Stella, una elefanta con el que urde un plan de escape para huir de la captividad.

1- Raya and the Last Dragon, 25 de noviembre

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Lumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitada por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya será la encargada de encontrar al último de ellos en la mayor aventura de su vida.

Raya and the Last Dragon

Advertisements
Anuncios