Acabamos de hablar de 7 películas que Disney estrenará en 2020 y ahora queremos hacer lo propio con el cine de terror. Cada año llegan a las salas producciones dentro de este género que sorprendente y que muchos no dudan en incluir entre las mejores de la historia. En 2019 podemos poner como ejemplo a Hereditary o Midsommer. ¿Pasará lo mismo el año que viene? Tenemos siete interesantes opciones.

► 7 películas de terror que se estrenarán en 2020

7- The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It

En esta ocasión, la historia comenzará con los Warren peleando por el alma de un niño, que termina con algo más allá: la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato declara posesión demoníaca como defensa.

6- The Turning

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

5- Countdown

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

4- The Woman in the Window

a Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar…

3- The Invisible Man

Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

2- A Quiet Place 2

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en la primera película, Evelyn junto con su hija Regan y su hijo Marcus además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

1- The Lighthouse

Old es un farolero que comienza a envejecer. La tranquilidad en la que parece que se va a sumir su vida se ve alterada cuando un evento sobrenatural llega proveniente de la costa. Un evento que tendrá relación con algunos de los mitos marinos más conocidos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: