La La Land es la película más popular de este 2017, la favorita a llevarse la mayoría de los Premios Oscar este próximo Domingo, y ahora pueden ver todo en 8 bits.

Imagen promocional de La La Land con Emma Watson y Ryan Gosling.

Estamos a horas de que den inicio los Premios Oscar 2017, la ceremonia más grande para el cine está por llegar a nuestras pantallas, donde la Academia (con tantos problemas) celebrará y premiará a lo mejor del cine, y La La Land parece que se llevará la noche, o al menos 1 estatuilla, sea la que sea.

Antes de que disfruten La La Land en 8 bit, hay que recordar porque la cinta ha sido tan apreciada, y claro está que es gracias a su estilo antiguo, música, baile, canto, historia simple, pero a la que se puede relacionar, nada más allá de lo normal, pero con toques que traen los musicales de los 50’s de nuevo a la vida.

Imagen promocional de La La Land con Emma Watson y Ryan Gosling.

Este remake en 8 bit  fue creado por CineFix, en una “historia interactiva”, donde puedes ver toda la cinta, con sonidos clásicos de ‘Nintendo’, baile y música ya icónica de la cinta.

Aquí la descripción del video:

“La La Land ha tomado los Premios Oscar por sorpresa, así que es buen momento para relucir al estilo de videojuego clásico. Juega a través del romance de Seb y Mia al estilo antiguo de RPG.”

Imagen promocional de La La Land con Emma Watson y Ryan Gosling.
Advertisements
Anuncios

Tagged: