Participa en el video chat de Zapping Zone

| |

El equipo de Zapping Zone
El equipo de Zapping Zone

Disney Channel invita a los televidentes del canal a ser parte de un chat en vivo con los conductores de la producción local: Zapping Zone. La inscripción para el primer chat en vivo, Zapping Zone video chat,  con la conductora Carla Medina, ya está disponible en el micrositio del programa en www.disneylatino.com para los feeds Norte y Multicountry.

Los fanáticos del programa podrán inscribirse en el micrositio del Zapping Zone en Disneylatino.com y formar parte de los 300 niños que participarán de esta novedosa experiencia. El primer chat en vivo con Carla Medina se realizará el viernes 9 de octubre en distintos horarios para cada país participante - que deben chequearse en el sitio web -.

Los participantes deberán ingresar al micrositio del Zapping Zone en Disneylatino.com, clickear en la opción “chat” e inscribirse con sus datos. Cada chat en vivo tendrá un cupo de 50 participantes activos y 250 que podrán ver el chat pero no hacer preguntas. Si alguno de los 50 participantes iniciales decide salir del chat antes de que el mismo finalice, uno de los 250 usuarios inactivos podrá tomar su lugar. Los 300 inscritos en el primer chat no podrán ser parte del siguiente, dándoles la oportunidad a otros usuarios que no llegaron a participar del mismo.

Zapping Zone video chat contará con reglas donde todas las preguntas y conversaciones serán moderadas por especialistas para cumplir los requerimientos de The Walt Disney Company. Además, los seguidores del programa podrán ingresar al micrositio de Zapping Zone para buscar información sobre las fechas de inscripción de cada chat en vivo, los cupos disponibles de los mismos, conocer más sobre los conductores del programa y más detalles.

Las primeras sesiones de Zapping Zone video chat de octubre se llevarán a cabo en las siguientes fechas, para cada feed del canal:

  • México y Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago.
    A partir del lunes 5 de octubre
    Viernes 9 de octubre
    Conductora: Carla Medina
  • Brasil
    A partir del lunes 12 de octubre
    Viernes 16 de octubre
    Conductora: Thays Gorga
  • Argentina, Paragua y Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.
    A partir del lunes 19 de octubre
    Viernes 23 de octubre
    Conductor: Walter Bruno