A Channing Tatum le regalan un caballo por su cumpleaños

| |

Recientemente fue el cumpleaños de Channing Tatum y entre los muchos regalos que recibió, está un caballo rescatado, que el actor describió como el mejor regalo que ha recibido en su vida y al cual bautizó con el nombre de Cajun. La estrella de cine publicó un vídeo en la red social.

View this post on Instagram

Best birthday gift ever from my wifey

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Más sobre Channing Tatum

¡Sorprendente noticia la que ha salido hoy! Para los que piensen que es una broma aclaramos que no lo es, que es un proyecto totalmente serio, co un guión escrito por Rodney Rothman y que podría tener director asignado. Hablamos de un crossover entre Men in Black y 21 Jump Street.

Parece ser que James Bobin se encuentra en negociaciones para dirigir la película y que Phil Lord y Chris Miller estarán en la producción. Channing Tatum y Jonah Hill interpretarán de nuevos sus papeles, aunque de momento no se sabe si Will Smith y Tommy Lee Jones también lo harán.

La compañía Sony Pictures sigue trabajando en el proyecto.

Suma y sigue para Channing Tatum y Joshep Gordon-Levitt. Ambos son dos de los actores más talentosos y más solicitados de la industria del cine actual y pronto trabajarán en una comedia musical con calificación R que será distribuida a nivel mundial por Universal Pictures. La película cuenta la historia de dos pilotos que tienen que hacer frente a un contratiempo.

Los dos actores producirán la cinta a través de sus respectivas compañías, Free Association y hitRECord Films, junto a Marc Platt Productions. La idea para el proyecto parte de Joshep Gordon-Levitt y Michael Bacall, quien firma el guión.