En una nueva entrevista con IGN, el actor de Batman Begins Cillian Murphy expresa gran interés de participar en un proyecto del MCU. Él parece particularmente interesado en la nueva película de Spider Man.

Cillian Murphy, quien interpretó el papel de Jonathan Crane aka ScareCrow en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, al parecer, le encanta el trabajo que ha realizado el Marvel Cinematic Universe. De hecho, parece muy deseoso de unirse a el. Mientras daba conferencía de prensa para su nueva película ‘In The Heart Of The Sea’, en la que es co-protagonizada con Chris Hemsworth (Thor) y Tom Holland (Capitán América: Civil War), le dijo a IGN que le ‘encantaría estar involucrado «en el Universo Cinematográfico de Marvel. Él parece especialmente interesado en el nuevo reinicio de Spider Man en la que Tom Holland su co-estrella va a tomar el papel principal. Esto es lo que tenía que decir:

 

«Me encantan esas películas. A mis hijos les encanta esas películas y oigo que hay una nueva increíble de Spider-Man estaré checando … Me encantaría estar involucrado.»

 

De ser llamado por Marvel ¿que papel podría quedarle a Murphy si entrará al proyecto de Spider Man? o ¿Que personaje de Marvel podría interpretar?

Tagged: