A este grupo se podría enfrentar el Old Man Logan de Wolverine 3.

| | ,

Gran parte de Wolverine 3 sigue siendo un misterio para nosotros, pero un nuevo informe afirma revelar qué grupo de villanos robóticos tendrá que enfrentarse el mutante con garras de Hugh Jackman en su última aventura en la gran pantalla ...

El elenco de la próxima película de Wolverine (que contará con la aparición final de Hugh Jackman como el mutante con garras) ha dejado de crecer en el último par de meses, pero sin dejar de contar el regreso de Patrick Stewart, no tenemos idea de los demas, desde el papel que Boyd Holbrook a Richard E. Grant están interpretnado. Sin embargo, gracias a Nerdist, ahora sabemos que Logan va a enfrentarse a The Reavers.

Wolverine 3

Para aquellos que no están familiarizados con el equipo, los cuales son un grupo de cyborgs (incluyendo tales como Lady DeathStrike y Skullbuster) que son mejor conocidos por su actividad criminal, y su odio A los mutantes. El sitio va a especular que podría ser Grant el que esta interpretnado a su líder, Donald Pierce. Más allá de eso, echan por tierra algunas teorías que tanto el club Hellfire o Essex Corp. podría ser la "empresa global" que los respalde, pero nada más allá del hecho de que Wolverine luchara contra los Reavers  parece ser información concreta a partir de ahora. En cualquier caso, esta es una opción interesante de villanos a falta de la gran galería de personajes que FOX no puede echar mano.

El sitio también menciona que "hemos oído rumores de que Liev Schreiber  podría estar regresando como Sabretooth", por lo que se sabe lo mucho que va a terminar siendo implicado aquí, esperemos confirmación.