Durante la presentación Upfront 2025, Warner Bros. Discovery reveló, a través de Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, las novedades más recientes en torno a sus proyectos más esperados.
Tal es el caso de A Knight of the Seven Kingdoms, una nueva serie precuela de Game of Thrones, que ha modificado su fecha de estreno.
Bloys dio a conocer que el nuevo spinoff precuela del universo GOT ha pospuesto su lanzamiento en pantalla chica para el año 2026, dejando atrás su previa fecha de estreno de finales de 2025, informó Deadline.
El día y mes exacto de su debut en 2026 se desconocen de momento. Sin ahondar en las razones de su retraso, Bloys reveló que el estreno ahora ocurriría en el "invierno de 2026", que implicaría un lanzamiento entre enero y marzo de 2026. El cambio en su estreno significa que se estrenará el mismo año que la tercera temporada de House of the Dragon, y que en 2025 no habrá material nuevo de GOT en pantalla.
HBO debutó el primer teaser de la serie en agosto de 2024 como parte de un paquete de adelantos que incluye clips de varios de sus proyectos próximos y recurrentes.
A Knight of the Seven Kingdoms es una adaptación de la serie de novelas Tales of Dunk and Egg de George R. R. Martin, que actualmente consta de The Hedge Knight, The Sworn Sword y The Mystery Knight.
La primera temporada, de 6 episodios, adapta el primer libro, The Hedge Knight.
La historia está ambientada en el mismo universo que Game of Thrones y House of the Dragon.
A Knight of the Seven Kingdoms tiene lugar un siglo antes de los eventos de GoT y un siglo después de los sucesos de HOTD. La historia seguirá las aventuras del caballero Ser Duncan el Alto y su escudero Egg a través de Westeros.
El elenco lo conforman Peter Claffey como Dunk/Ser Duncan the Tall, Dexter Sol Ansell como Egg, Finn Bennett como el Prince Aerion “Brightflame” Targaryen, Tanzyn Crawford como Tanselle, y Bertie Carvel como el Príncipe Baelor “Brakspear” Targaryen.
La primera temporada concluyó su rodaje en septiembre de 2024. Se tiene previsto que la serie tenga una duración de tres temporadas.
