A pesar de la polemica, El Chico Del Barril lleva 7 millones de reproducciones y se viene corto de El Chapulin Colorado.

| |

Hace unos dias, EnchufeTV realizó un trailer parodía de una película ficticia de El Chavo del Ocho, el cual fue titulado El Chico Del Barril, hubó mucha polemica por parte de algunos, pero por parte de los fans las opiniones son contrarias, pues la versión de la pagina Ecuatoriana ha encantado a las masas y su reproducción lleva ya 7 millones de reproducciones.

 

Pero eso no es todo, los chicos de EnchufeTV ya planean hacer un corto sobre El Chapulin Colorado, ya que han dejado la puerta abierta (muy a lo escena post-creditos) la posibilidad de ver al heroe del escudo de corazón creado de igual forma por Roberto Gomez Bolaños. Jorge Ulloa abordo nuevamente el tema del Copyright y la posibilidad de que Televisa pudiera buscar banear el video de YouTube, dejando en claro que no es mas que un trailer y no planean hacer una película completa.

Video thumbnail for youtube video El trailer del Chico del Barril (El Chavo del 8) y su posible baneo por parte de Televisa. - Cine3.com

En el programa de radio de Javier Poza mencionó que eso es mas un Mash-Up "se unieron dos proyectos completamente polares el uno del otro", por lo que El Chavo del 8 se mezcló con una película de Christopher Nolan." señalando que de haber utilizado un proyecto de una linea similar al personaje del Chavo, no habría tenido el mismo impacto. ademas que recalca no haber ninguna infracción de copyright debido a que su trabajo entra en el género de parodia y estan todavía dentro del uso justo. Por lo que antes de que cada video se lance a la red, primero se asesoran legalmente para evitar multas por el asunto de derechos de autor. 

De mientras a esperar el trailer del Chapulin.