Todavía no se ha confirmado oficialmente pero Robert Pattinson parece que será el nuevo Batman en la película que está preparando Matt Reeves. El actor es el principal candidato y parece que podría cerrarse su participación en cualquier momento. Para muchos es una buena opción, para otros tantos no. Lo cierto es que no estará bien claro si fue una buena o mala elección para el papel hasta el estreno de la producción. Esto no sucederá hasta el 25 de junio de 2021 por lo que aún falta mucho para saberlo.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿quién serán los villanos de la película? Desde que se confirmó el proyecto han estado sonando varios nombres pero de momento ninguno se ha confirmado. Ahora, The Hollywood Reporter informa que, de acuerdo a sus fuentes, podrían ser varios los malos de esta historia. Además, mencionan a uno en concreto:

«Matt Reeves aún está retocando el guión, pero se rumorea que Pingüino será uno de esos villanos».

El nombre de este personaje ha estado sonando en los últimos meses y parece que finalmente sí estará en la película. No se sabe qué actor podría interpretarlo, pero si realmente va a estar es cuestión de tiempo que se sepa quien lo hará.

Por otro lado, las fuentes de THR también adelantan la participación de Catwoman.

«También hemos oído hablar de otro personaje purrrfecto que acabaría haciendo su aparición».

A muchos podría recortar la supuesta participación de estos dos personajes a la película Batman Regresa, de Tim Burton, en la que ambos aparecen.

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: