'A Quiet Place: Day One' es el título oficial del spinoff de Michael Sarnoski

| | , ,

El spinoff de la franquicia ‘A Quiet Place’ se estrenará en cines el 22 de septiembre de 2023.

Otro de los estudios que visitó la CinemaCon 2022 fue Paramount Pictures, que presentó muchas novedades sobre sus próximos proyectos.

Entre ellos, reveló que A Quiet Place: Day One, es el título oficial del spinoff de la franquicia de terror A Quiet Place, que, en enero pasado confirmó a Michael Sarnoski como director. Y como su título lo indica, se trataría de una precuela. El spinoff tiene fijado su estreno en cines para el 22 de septiembre de 2023 (vía Fandango).

Les contamos que Sarnoski es director del drama de venganza Pig protagonizado por Nicolas Cage. El cineasta tomó el lugar como director dejado vacante por Jeff Nichols en octubre de 2021.

  • SOBRE EL SPINOFF DE A QUIET PLACE

¿Qué sabemos sobre el spinoff? El que en un inicio se pensó que se trataría de una nueva secuela, A Quiet Place 3, posteriormente se reveló que en realidad se tratará de un spinoff basado en una idea de Krasinski.

El estudio desea que la película arranque un universo A Quiet Place que de paso a otras futuras entregas:

No se sabe mucho más sobre este proyecto, aparte de que no es una tercera parte sino un spin-off, basado en una idea de John Krasinski, quien dirigió y protagonizó las dos primeras películas. La esperanza es que esta película ayude a establecer un universo potencial de A Quiet Place que el estudio pueda construir en los próximos años.

También se sabe que, aunque no está descartado, es probable que Emily Blunt y Krasinski no repitan sus papeles en esta entrega.”

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán el spinoff a través de su compañía Platinum Dunes, junto a Krasinski con su compañía Sunday Night y Allyson Seeger como productora ejecutiva.

  • SOBRE LA FRANQUICIA A QUIET PLACE

La trama de la cinta original A Quiet Place, titulada Un lugar en silencio en el mercado hispanoparlante, se desarrolla en una granja asilada de toda civilización en Estados Unidos, donde la familia Abbott busca sobrevivir el acoso de presencias monstruosas. Los Abbott, a toda costa y en todo momento, deben guardar silencio para protegerse de los depredadores que acechan los bosques.

Un lugar en silencio Parte II (título original A Quiet Place Part II), retoma su trama momentos después de la conclusión de su antecesora. Además, explora cómo la sociedad colapsó después del arribo de las misteriosas y monstruosas criaturas. La secuela recopiló $57 millones de dólares en la box office doméstica, y $297 millones de dólares en la taquilla global.