“El silencio es supervivencia,” nos advierte el primer avance del thriller de terror psicológico, A Quiet Place.

Pocos son los detalles que hasta ahora han emergido con respecto al proyecto de Paramount Pictures. Las imágenes del teaser son, prácticamente, el primer material en forma que el estudio ha lanzado.

En Cine3 te platicamos lo que hasta ahora se conoce.

La trama de A Quiet Place se desarrolla en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste, es acosada por una presencia fantasmal.

En el avance dado a conocer este día, un hombre y su mujer (interpretados por la pareja de la vida real, John Krasinski y Emily Blunt) deben guardar silencio para proteger a su familia, conformada por dos hijos (Noah Jupe y Millicent Simmonds de Wonderstruck), de una criatura que acecha los bosques.

Interesantísimo es el hecho de que el vistazo utilice el recurso del silencio por parte de un reparto sin diálogo en su totalidad, siendo esta una herramienta que, cuando se pone en práctica de la manera correcta, garantiza la tensión y la construcción de una atmósfera aterradora en pantalla, que hará eco en su audiencia.

Krasinski protagoniza, produce y dirige la película de terror paranormal, a partir del guion que coescribió junto a Scott Beck y Bryan Woods, dúo detrás de títulos de terror como Nightlight y The Bride Wore Blood. El cineasta Michael Bay (Transformers, Armageddon) la produce.

John Krasinski coescribe, produce, dirige y protagoniza A Quiet Place.

 

Esta es la tercera ocasión en la que Krasinski se coloca detrás de la lente en la pantalla grande, después de hacerlo con la tragicomedia Brief Interviews with Hideous Men y la comedia de romance The Hollars, además de dirigir un puñado de capítulos de la popular serie de televisión The Office, que lo lanzó a la fama mundial. El thriller sobrenatural, marca la primera ocasión en la que Krasinski y Blunt comparten la pantalla como coprotagonistas. Anteriormente formaron parte del film The Muppets (2011), donde no compartieron ninguna escena.

La producción de Paramount Pictures y Platinum Dunes, debutará en cartelera en Estados Unidos el 6 de abril de 2018. Paramount ha mantenido en absoluto resguardo todos los detalles del proyecto, haciendo crecer la intriga entre cinéfilos. La película se titula Un Lugar en Silencio para el mercado hispanoparlante y será distribuida en México también por Paramount, con fecha exacta por confirmar.

John Krasinski y Emily Blunt, comparten crédito en el thriller de terror psicológico A Quiet Place.

 

Mientras tanto, a Krasinski podemos verlo en la biopic Detroit, dirigida por la ganadora al Óscar, Kathryn Bigelow, y en 2018 en la pantalla chica en la serie de acción original de Amazon Tom Clancy’s Jack Ryan, en la que el actor se desenvolverá en una faceta en la que hasta ahora ha participado muy poco pero en la que ha convencido y ha gustado mucho: la acción.

Por su parte, Blunt protagoniza el musical Mary Poppins Returns para Disney, que será lanzado en cines el 25 de diciembre de 2018.

Disfruta el primer avance de A Quiet Place:

 

Tagged: