A Quiet Place Part II pospone estreno por el Coronavirus

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A Quiet Place Part II pospone estreno por el Coronavirus

La anticipada secuela de terror A Quiet Place Part II de Paramount Pictures, ha anunciado la cancelación de su estreno en cines programado para el próximo viernes 20 de marzo, tomando las medidas de precaución frente a la declarada pandemia por el coronavirus COVID-19.

El anuncio fue revelado por su director, John Krasinski, a través de su Instagram oficial:

“Una de las cosas de las que estoy más orgulloso, es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Tan increíblemente emocionados como estamos para que todos ustedes vean esta película… ¡voy a esperar para lanzar la película hasta que todos podamos verla juntos! ¡Hasta pronto!”

A Quiet Place Part II pospone estreno por el Coronavirus COVID-19
A Quiet Place Part II pospone estreno por el Coronavirus

Paramount confirmó las novedades en un comunicado oficial, que además, da a conocer que la modificación del estreno no se aplica únicamente al debut en EUA, sino en todo el mundo (vía THR):

“Después de mucha consideración, y a la luz de la situación en curso y en desarrollo con respecto al coronavirus y las restricciones a los viajes mundiales y las reuniones públicas, Paramount Pictures modificará el lanzamiento mundial de A Quiet Place Part II. Creemos y apoyamos la experiencia teatral, y esperamos llevar esta película al público este año una vez que comprendamos mejor el impacto de esta pandemia en el mercado teatral mundial.”

Un lugar en silencio Parte II se suma a la cancelación de la premiere de No Time to Die de MGM, que pospuso su debut en cines de abril hasta noviembre de 2020. En China se han cerrado por completo las cadenas comerciales de cine; Italia ha puesto a su población en cuarentena; mientras que Corea del Sur y Francia han cerrado algunas salas de cine. EUA por su lado, ha restringido el ingreso de vuelos provenientes de Europa. La CinemaCon 2020 también anunció la cancelación de su evento masivo en Las Vegas.

A Quiet Place Part II pospone estreno por el Coronavirus

Un lugar en silencio Parte II, retoma su trama momentos después de la conclusión de su antecesora. Además, explorará cómo la sociedad colapsó después del arribo de las misteriosas y monstruosas criaturas.

“Después de los eventos mortales en el hogar, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

Tras haber coprotagonizado, coguionizado, producido y dirigido la primera película, A Quiet PlaceJohn Krasinski repite labores como guionista y como director en la secuela de Paramount. El estudio dio luz verde al desarrollo de la secuela A Quiet Place 2 en abril de 2018, tras convertirse en un monstruoso hit taquillero y de la crítica.

La secuela cuenta con el regreso de Emily Blunt como Evelyn, la mamá del clan Abbot, Millicent Simmonds como Regan Abbott, y Noah Jupe como Marcus Abbott. Las nuevas adiciones al cast incluyen al mencionado Murphy (28 Days Later, Inception), y Djimon Hounsou (Captain Marvel, Shazam!). La secuela Un lugar en silencio Parte II recibió la clasificación PG-13, por “terror, violencia e imágenes perturbadoras y sangrientas.”

Comunicado de Krasinki y Paramount México:

View this post on Instagram

AQuietPlacePart2…Take2

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

A Quiet Place Part II pospone estreno por el Coronavirus
Advertisements
Anuncios