A Quiet Place Part II revela vistazo a Cillian Murphy

| |

A Quiet Place Part II revela vistazo a Cillian Murphy

El reparto de la esperada secuela A Quiet Place Part II incluye nuevas caras, como la del talentoso Cillian Murphy (28 Days Later, Inception) que interpreta a Emmett, un nuevo personaje de la historia de quien no sabemos mucho más que la descripción oficial, “Un hombre con intenciones misteriosas que se encuentra con la familia.”

Para todos los curiosos, Paramount Pictures reveló un nuevo adelanto que se enfoca principalmente en el personaje a cargo de Murphy. ¿Es un hombre con buenas intenciones?, ¿ayudará a la familia Abbott o sus misteriosas intenciones ocultan algo siniestro?

El vistazo lo encuentras disponible al final de la nota.

A Quiet Place Part II revela vistazo a Cillian Murphy como Emmett
A Quiet Place Part II revela vistazo a Cillian Murphy

Luego de haber coprotagonizado, coguionizado, producido y dirigido la primera película, A Quiet Place, John Krasinski repite labores como guionista y como director en la secuela de Paramount. El estudio dio luz verde al desarrollo de la secuela A Quiet Place 2 en abril de 2018, tras convertirse en un monstruoso hit taquillero y de la crítica.

La trama de la cinta original titulada Un lugar en silencio en el mercado hispanoparlante, se desarrolló en una granja asilada de toda civilización en Estados Unidos, donde la familia Abbott busca sobrevivir el acoso de presencias monstruosas. Los Abbott, a toda costa y en todo momento, deben guardar silencio para protegerse de los depredadores que acechan los bosques.

Un lugar en silencio Parte II, retoma su trama momentos después de la conclusión de su antecesora. Además, explorará cómo la sociedad colapsó después del arribo de las misteriosas y monstruosas criaturas.

SINOPSIS OFICIAL:

“Después de los eventos mortales en el hogar, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.”

A Quiet Place Part II revela vistazo a Cillian Murphy

La secuela cuenta con el regreso de Emily Blunt como Evelyn, la mamá del clan Abbot, Millicent Simmonds como Regan Abbott, y Noah Jupe como Marcus Abbott. Las nuevas adiciones al cast incluyen al mencionado Murphy (28 Days Later, Inception), y Djimon Hounsou (Captain Marvel, Shazam!).

La secuela Un lugar en silencio Parte II recibió la clasificación PG-13, por “terror, violencia e imágenes perturbadoras y sangrientas.”

El filme original se convirtió en una de las sorpresas más agradables del cine de género de 2018, superando gratamente las expectativas desde su debut en cartelera, conquistando la taquilla en su fin de semana de estreno, y continuando con paso firme durante todo su paso por la box office. A nivel global, recopiló $340 millones de dólares, a partir de un presupuesto de $17 millones de dólares. Se espera que la nueva entrega tenga un mejor rendimiento en la box office que su antecesora.

Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski producen el nuevo capítulo; Allyson Seeger, Joan Perritano y Aaron Janus son los productores ejecutivos.

Paramount Pictures programó la fecha de estreno en cines de Un lugar en silencio Parte II para el 20 de marzo de 2020.

El vistazo centrado en Murphy lo encuentras acá (vía sitio oficial):

A Quiet Place Part II revela vistazo a Cillian Murphy
Anuncios