Disney lanzó el segundo tráiler de la muy anticipada adaptación a la pantalla grande de A Wrinkle in Time, dirigida por Ava DuVernay (Selma, 13th), basada en el best-seller de fantasía de 1962 escrita por Madeleine L’Engle, con guion adaptado por la ganadora al Óscar, Jennifer Lee (Frozen).

Aunque suene increíble para ser 2017, con el proyecto de la Casa del Ratón, DuVernay se convierte en la primera mujer afroamericana en dirigir una película en imagen real con un presupuesto mayor a los $100 millones de dólares. Un acontecimiento que debió haber estado en los libros hace muchísimo tiempo, sin embargo, lo celebramos y lo aplaudimos, pues finalmente se ha hecho historia. Y nos emociona pensar que es una cinta que tiene muchos elementos que podrían llevar a DuVernay a romper muchos otros récords cuando Un viaje en el tiempo (por su título en el mercado hispanoparlante) debute en cartelera.

A Wrinkle in Time, Ava DuVernay y Storm Reid en el set. Foto: Entertainment Weekly

 

Al lanzamiento de un nuevo póster y teaser tráiler el día sábado, Disney no ha escatimado en gastos en su fuerte campaña de marketing (y lo que está por venir en los próximos meses) y ha dado a conocer un nuevo tráiler que fue emitido durante la entrega de los American Music Awards (AMAs) el domingo, y que podrás disfrutar tras el salto.

La trama del filme sigue a Meg, una pequeña que, tras la desaparición de su padre (un científico) y el descubrimiento de una nueva forma de viajar al espacio, ella, su hermano y su amigo, deben unirse a tres seres mágicos, Mrs. Whatsit, Mrs. Who y Mrs. Which, y viajar al espacio a través del universo, para rescatar a su padre extraviado, de un mal terrible.

La aventura de fantasía, cuenta con un elenco estelar conformado por Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Chris Pine, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, Michael Peña, Bellamy Young, André Holland y Storm Reid.

Si el primer avance te pareció completamente mágico, este último te encantará, pues nos permite echar un vistazo al extraño mundo al que Meg (Reid), su hermano, y su amigo de la escuela, entran, en busca de su padre (Pine). También podemos ver en acción a Winfrey, Witherspoon y Kaling como el trío celestial que guiará a los pequeños.

A Wrinke in Time es el primer libro de la saga escrita por L’Engle, que además incluye A Wind in the Door, Many Waters y A Swiftly Tilting Planet.

El debut del film en cines será el próximo 9 de marzo de 2018.

A Wrinkle in Time (Dir. Ava DuVernay, Disney)

 

Puedes leer la sinopsis oficial difundida por Disney y disfrutar el segundo tráiler después del salto:

“De la visionaria directora Ava DuVernay, llega A Wrinkle in Time de Disney, una aventura épica, basada en el clásico de Madeleine L’Engle, que lleva a las audiencias a través de dimensiones de tiempo y espeacio, examinando la naturaleza de la oscuridad versus la luz y, en última instancia, el triunfo del amor. A través de la travesía transformativa de una niña, liderada por tres guías celestiales, descubrimos que la fuerza viene de acoger la individualidad de cada uno, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo, es viajar a través de nuestra propia luz.”

Advertisements
Anuncios

Tagged: