Aaron Paul - Los peores papeles que le ofrecieron después de Breaking Bad

| |

La serie Breaking Bad fue un gran fenómeno, no sólo para sus seguidores y para la televisión en general, sino también para sus protagonistas. En esta ocasión, hablamos nuevamente de Aaron Paul y los peores papeles que le ofrecieron después de trabajar en la magnifica serie de AMC. El actor lo ha comentado recientemente durante una entrevista.

Ha habido tantos. La cantidad de papeles como drogadicto que me han ofrecido para interpretar es tan cómica.

Me encanta la música. Siempre me han llamado la atención los personajes torturados como Kurt Cobain y Elliott Smith. Sus vidas fueron tan intensas como un torbellino, una montaña rusa. Para mí como actor sería increíble interpretarlos.

tumblr_mq3xo4MXXw1qz8vumo1_1280

Más sobre el actor

Anteriormente publicamos el primer avance oficial de la nueva serie de Aaron Paul después de dar el gran salto con Breaking Bad. En esta ocasión, publicamos el segundo avance oficial de la serie que llevará por título The Path y que será emitida en el canal Hulu.

El director de esta serie es Michael Weaver y el guión ha sido escrito por Jessica Goldberg. El reparto lo completan
Hugh Dancy, Patch Darragh, Michelle Monaghan, Rockmond Dunbar, Sarah Jones, Emma Greenwell, Kyle Allen, Amy Forsyth, Frank Harts, Kaili Vernoff, Annapurna Sriram, Kathleen Turner, Adrian Black, Doris McCarthy, Allison Layman, Stephanie Hsu, Adam McNulty, Hannah Cabell.

El argumento de esta serie cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en medio de una polémica secta.

Después del gran éxito que tuvo con Breaking Bad parece que el actor Aaron Paul se está labrando una buena carrera. En su nueva película comparte protagonismo con Helen Mirren, actriz que ya tiene labrada una impresionante carrera. Ambos son las caras principales de Eye in the Sky, la nueva película del director Gavin Hood y del guionista Guy Hibbert.

El reparto principal lo completan Alan Rickman, Iain Glen, Barkhad Abdi, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler.

La película es un thriller que se desarrolla en un mundo en guerra con aviones dirigidos por control remoto. La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta con drones para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en una casa en Nairobi, en Kenia. Cuando Powell descubre que el grupo está planeando un ataque suicida cambia su objetivo, ahora busca asesinar a los terroristas. Pero Steve Watts, el piloto de uno de los drones, descubre que en la zona cercana a la casa también hay una niña de nueve años. Para tomar una decisión la coronel tendrá que contactar con políticos y abogados.