Recientemente hablamos de los primeros detalles de Molly’s Game, el debut en la dirección de uno de los guionistas más importantes de la actualidad, Aaron Sorkin y en esta ocasión, informamos de que está preparando una adaptación de A Few Good Men para una obra de teatro televisada.

Esta proyecto será emitido por la cadena NBC, que parece que después del éxito de diferentes musicales emitidos recientemente quiere seguir llevando a cabo este tipo de proyectos en televisión.

Más sobre Aaron Sorkin

Recientemente comentamos los primeros detalles de Molly’s Game, la película que supondrá el debut en la dirección del guionista Aaron Sorkin. En esta ocasión, informamos de que Jessica Chastain está en negociaciones para protagonizarla interpretando a Molly Bloom. La película está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Parece ser que la actriz está interesada y está tratando de hacer un hueco en su apretada agenda para trabajar en esta producción de Mark Gordon y Amy Pascal para Sony Pictures.

Esta noticia coincide con el inicio de la producción de Miss Sloane, producción de EuropaCorp y FilmNation Entertainment cuyo reparto encabeza la mencionada actriz junto a Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, Sam Waterston y John Lithgow.

Esta película está escrita por Jonathan Perera que el año pasado se “coló” en el sexto puesto de la prestigiosa Black List de los mejores guiones no producidos que rondan por Hollywood. La actriz interpretará a Elizabeth Sloane, una implacable y obcecada estratega política inmersa en el mundo de los grupos de presión que trabajan, miserablemente, en Washington D. C. a ambos lados del debate sobre las armas. Para Sloane sólo hay una cosa que importe, ganar. A cualquier precio. Lo de menos es la causa. O cuanto le cueste a los que la rodean.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: