Anteriormente publicamos los primeros detalles de Molly’s Game, nuevo proyecto de Aaron Sorkin. Sin embargo, entonces no sabíamos que esta película será el debut del guionista a los mandos de la dirección. Entonces sí que mencionamos que uno de los productores será Mark Gordon. En el proyecto también están Amy Pascal y Sony Pictures.

Más sobre el proyecto

Tras colaborar en el filme sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle para Sony Pictures, los productores Mark Gordon y Scott Rudin y el guionista Aaron Sorkin volverán a colaborar juntos en “Molly’s Game”, adaptación de la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson sobre Molly Bloom, una mujer que a los 26 años organizaba partidas de póker clandestinas para Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y sus amigos de Hollywood; luego, para capos de la industria y titanes de Wall Street… Hasta que la mafia y el FBI hicieron acto de presencia: la ‘madame de las timbas’ tiene ahora 36 años y está “en la ruina más absoluta” después de que le hayan decomisado todo cuanto ganó con el póker.

Molly Bloom

Bloom tenía 26 años cuando un hombre al que se refiere como Reardon [muchos de los nombres mencionados en su autobiografía son seudónimos inventados para evitarse problemas legales] la contrató como camarera, la convirtió luego en su secretaria y le encomendó la organización de unas partidas de póker con las apuestas muy altas. En la primera partida, la apuesta mínima era de diez mil dólares.

El guionista habló recientemente sobre su nueva película, Steve Jobs.

Steven Jobs 

Retrato de Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, co-fundador de Apple, visionario empresario y magnate del sector informático, los ordenadores personales y hasta de la industria del entretenimiento, siempre vinculado a todo lo digital de la música, la animación y responsable de que usemos los iPhone como una segunda piel. La película nos adentra en este personaje de descomunal ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heroico a la vez que despreciable, también encantador y seductoramente divertido, peligroso en las relaciones cercanas y una bestia del perfeccionismo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: