Aaron Taylor-Johnson aborda a Quicksilver, poderes, acento y más en Avengers: Age Of Ultron.

| |

Luego de la extensa platica de Elizabeth Olsen sobre Scarlet Wtich con Collider, el sitio procedió a platicar con Aaron Taylor-Johnson sobre su rol de Pietro Maximoff aka Quicksilver en lo que será Avengers: Age Of Ultron.

Aaron Taylor-Johnson se sentó con Collider y tuvo una larga entrevista hablando de su personaje de Quicksilver. Lo primero que habla sobre ello es el acento de Quicksilver y cómo él y Elizabeth Olsen tuvierón que trabajar juntos para conseguir que suene similar.

"Yo y Lizzy [Elizabeth Olsen] hemos estado haciendo un entrenamiento de dialecto juntos y tratando de conseguir que sueen similares teniendo en cuenta que estamos interpretando a unos gemelos, hermano y hermana. Pero tu sabes, ella es americana y yo británico. Pero sí, es divertido ".

 

Luego abordó el cómo Marvel hizo mucho trabajo para poder crear la supervelocidad de Quicksilver y realmente "traerlo a la vida '.

 

"Esta es la gran cosa de todas estas cosas, con nuevos poderes, con los que realmente puedes hacer  esa especie de  interpretación con ese tipo de cosas. Hicimos muchas pruebas. La primera vez que hicimos una prueba de correr yo estaba en esa  máquina de correr, pero fue esta enorme, plataforma de gran tamaño, con una gran anchura, que era algo que aceleraba y era una gran maquina de correr ".

 

Entonces el actor aborda  más sobre el proceso y revela el número de fotogramas por segundo al que filmarón.

 

"Y ellos me tenían en un arnés y una pantalla verde, y la pusieron en una especie de plano inclinado y yo corria en eso. Pero lo que hizo, que en realidad nos diera la sensación de que algo realmente estaba viajando. Cuando interpretabas de nuevo, parecía demasiado limpio y ordenado, que realmente no parecia real. Cuando hicimos algunas cosas en el camino, y ellos filmarón a120 cuadros por segundo, y estaban en un camión y lo estaban conduciendo y yo corriendo a cien metros ".

 

A pesar de que hubo una gran cantidad de trabajo que había que hacer, Aaron Taylor-Johnson mencionó que interpretar a Quicksilver era "muy divertido". Durante la entrevista de Elizabeth Olsen, ella dijo que no sólo Hawkeye tendrá un sentido del humor en la película, pues Quicksilver también lo hará. Aaron Taylor-Johnson habló sobre eso y dijo que lo Marvel no quería que la gente lo encuentre como alguien humorístico.

 

"La cosa  con el universo Marvel es que en general no todo se puede tomar en serio. Hay puntos cuando hay verdadero drama, pero me encanta que hay una gran cantidad de sarcasmo y humor en él y la gente tiene ese momento de humor. Así que es divertido. Lo que no queremos de mí y el punto de vista de Lizzie es que nuestros acentos sean lo humorístico ".

 

A pesar de que no querían que el acento sea un rasgo de risa,  sí revela que habrá cantidades grandes de humor en la película (sobre todo debido a ciertas peleas de los miembros del equipo).

 

"Sabes, siempre hay algo bueno en donde tienes personajes que van cabeza a cabeza y se pelean entre sí, y no quiero decir quién, pero es bueno tener algo como eso ... sí, hay mucho humor en ella ".

 

En este momento se aborda el asunto del Quicksilver de FOX, en X-MEN: Days Of Future Past, Taylor-Johnson revela que no ha visto la película pero que esa situación no lo hace sentirse amenazado.

 

"No he visto todavía, así que no lo se muy bien. Eso es más una cuestión de Joss. Cuando el trabajo llegó, ya estaba por ahí, creo que ya estaba filmando, por lo que no era como 'oh, estoy tomando realmente este personaje antes de?.

Te ves en los dos universos diferentes, no me siento como si nos sentimos en absoluto amenazados, ni nos sentimos como que estamos diciendo conoces las cosas mal, pero es que es una cosa y estamos haciendo algo diferente. no he visto que sea algo así como 'oh, están haciendo la cámara super lenta  amable velocidad es una especie de tomas de acción.' "

 

Finalmente Aaron Taylor-Johnson  habla en el vestuario que luce en la película, y explica que los gemelos van realmente a donde quieren y pueden tener en sus manos las cosas desde un principio.

"Son más como civiles. Como he dicho, son más de Europa del Este como viajeros y ya sabes, recogen la ropa a medida que avanzan, ya sabes. Y no puedo decir mucho al respecto , pero sí creo que la forma en que hemos diseñado y escogido el vestuario es con ese tipo de pensamiento en la mente ".

 

Luego pasa en profundidad a la ropa que llevará ya formando parte de los Avengers,

"Ya sabes, como creo que algunas de las cosas que uso es mucho más de tipo  deportivo, ya sabes de manga larga, playeras ajustadas y cosas por el estilo, las cuales van conese tipo de cuerpo y el sentido e idea de lo que es ".

 

Así finalente han quedado despejadas las dudas en cuanto a algunos aspectos de Pietro Maximoff en la secuela vengadora.