Aaron Taylor-Johnson sería el próximo James Bond

| |

En la contienda también se encontraban Cillian Murphy y Henry Cavill. Los productores quieren a un actor en sus 30, que se comprometa al menos una década con el rol.

Ya hay un nuevo James Bond. Tras algún tiempo en la búsqueda del nuevo agente encubierto con licencia para matar, fuentes reportan al medio británico The Sun, que Aaron Taylor-Johnson ha recibido una “propuesta formal” por parte de productores y el estudio para ser el próximo en caracterizar al famoso agente 007, tras la salida de Daniel Craig de la franquicia.

Se espera que el actor acepte la propuesta rápidamente, ya que el rodaje de la siguiente entrega, la número 26, tiene planeado empezar más adelante este mismo año. La fuente revela:

“"Bond es trabajo de Aaron, en caso de que desee aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando una respuesta.

"En lo que respecta a Eon [EON Productions], Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio.”

Previamente se reportó que Taylor-Johnson se había reunido con los productores de la saga, y que dicho encuentro había salido “muy bien”, metiéndose en la contienda para asumir el rol como Bond, en la que también se contemplaba a actores como Cillian Murphy y Henry Cavill.

Los productores de James Bond, se encontraban en la búsqueda de un actor en sus 30, que pudiera comprometerse con el rol por al menos una década y así reinventar la franquicia una vez más. Taylor-Johnson tiene 33 años.

Taylor-Johnson es reconocido por formar parte de proyectos como Kick-Ass, Avengers: Age of Ultron, Savages, Godzilla, Nocturnal Animals –por la que ganó el Golden Globe al mejor actor de reparto– Tenet, Bullet Train, y la próxima a estrenarse, The Fall Guy. Posteriormente lo veremos en Kraven The Hunter, interpretando el rol principal.