En una entrevista a Collider en cuanto a la promoción de GODZILLA, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen fueron abordados sobre sus roles en The Avengers: Age Of Ultron, cosa que ya habian hecho anteriormente en una rueda de prensa, pero el sitio no quedó conforme y trataron de sacarles mas información a los jovenes actores con respecto a Quicksilver y Scarlet Witch, pero sobre todo, su contrato con Marvel Studios.
El primer tema fue exactamente ese, el contrato con Marvel, que logicamente es multiple, pues veremos mas de los Maximoff en la gran pantalla.
Johnson: Eso nunca fue parte de ellos. No tenía ningún problema, pero había cosas más importantes para mí sobre ello en cuanto a nuestros personajes y lo que podemos aportar.
Olsen: Y nuestros personajes aún continúan cambiando y creciendo. De hecho, se mantienen volviéndose cada vez más geniales… Marvel se preocupa mucho por eso. Johnson: Sí, están totalmente implicados. Son protectores. Son sus propios personajes. Tienen mucho conocimientos a partir de los cuales puedes trabajar, y hay un pasado con esos dos personajes. Donde crecieron y cómo crecieron, y cómo se vieron afectados por eso, así que estamos intentando aportar tanto como sea posible, tanto como podamos.
Johnson: Bueno, es divertido porque…
Olsen: ¿Realmente vas a responder a eso? Shhhh.Johnson: Está sujeto a cambios. Siempre ruedan cosas de nuevo.

Olsen: Encuentro a Whedon alguien muy específico, y sabe exactamente lo que necesita, y cuando lo consigue, continúas.Johnson: Y es divertido. Es un niño emocionado. Sientes también que estás en buenas manos. Todo el mundo en Marvel es divertido para pasar el rato. Son todos geniales. Estoy disfrutando mucho. Estoy divirtiéndome mucho ahora. No puedo esperar a volver.Olsen: Creo que Joss ha conseguido una gran cantidad de energía. No había visto ni la mitad de ella. Me siento como la nueva.Johnson: Yo también me siento así.Olsen: Nos movemos muy rápido y simplemente intentamos adaptarnos al personaje. Ya lo hemos hecho cuatro veces. Definitivamente, somos los nuevos, lo cual es una sensación divertida. Y también intimida, pero es increíble.
Olsen: Estamos al tanto porque hay un publicista en el set que literalmente siempre está revisando blogs.Johnson: Es bastante genial porque son conscientes de ello.Olsen: Lo saben todo. La seguridad lo sabe todo. Sabrán dónde estarán los fotógrafos y después descubrirán otras salidas del edificio, y después nunca obtendrán una imagen. Pero cuando estuvimos rodando en Italia, estuvimos rodando en plazas con apartamentos, y no podías echar a la gente de sus apartamentos.