ABC añade más episodios a la serie "Dr. Ken"

| |

La serie Dr. Ken, protagonizada por el médico de la vida real convertido en comediante Ken Jeong, resistió revisiones críticas y decepcionantes como el pequeño motor de la comedia de enredo que pudo, y demostró que Jeong, segundo nivel co-estrella de platos tales como cómico Comunidad y una miríada de Judd Apatow películas, podrían desempeñar eficazmente un vehículo como la fuerza cómica líder con 6,7 millones de espectadores para su estreno y consistente audiencia desde entonces. Ahora, que el éxito de su sido premiado como el ABC ha añadido nueve episodios adicionales a la serie para llevarlo a un orden de 22 episodios.

Community NBC

La noticia de que ABC ha dado al Dr. Ken una orden temporada completa viene de la línea de TV. El espectáculo cuenta con Jeong como Dr. Ken Park, un médico de habla recta que lucha por equilibrar los rigores de su lugar de trabajo con sus papeles como marido y padre de dos hijos. Dr. Ken, que también está protagonizada por la co-estrella de Martin y mis hijos y yo Tisha Campbell-Martin y el lider de Newsradio co-estrella y los Kids in the Hall member Dave Foley, debutó el 2 de octubre y ha encontrado, y retuvo más importante, una audiencia significativa incluso en la cara de comentarios ho-hum.

ABC
ABC

Jeong había sido hasta 1997 un médico después de recibir su doctorado en 1995 en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y él practica la medicina, incluso en el desempeño de la comedia stand-up en el Hollywood Improv y Laugh Factory. El cómico de Corea del Sur, nacido en Detroit comenzó su carrera de actuación con papeles y apariciones recurrentes en series como MADtv, Dos hombres y medio, y la Oficina antes de ser elegido en su primer papel cinematográfico como el Dr. Kuni en 2007 la comedia romántica de Apatow Knocked Up <, que también catapultó Seth Rogan a la cima de la comedia de la lista A de Hollywood. Después de esta vez, la esposa de Jeong lo convenció de dejar la medicina y tener la oportunidad de actuar. Two and a Half Men

Desde entonces, la carrera de Jeong ha disparado. En 2009, Jeong fue elegido como el señor Ben Chang en la NBC conjunto Dan Harmon vehículo de la Comunidad en el mismo año en el que interpretó al villano Leslie Chow en la película de comedia de gran éxito The Hangover, que no sólo mostró las chuletas de comedia de Bradley Cooper, pero También un cohete atado a la parte trasera de un genio de la comedia excéntrica Zach Galifianakis. Jeong también fue ofrecido en dos secuelas de la película. Su asociación con Apatow extendió en películas de comedia Hermanastros del auteur, Pineapple Express, y modelos a seguir.

Judd Apatow

Panorámica del show de la Crítica incluyó comparaciones con anteriores sitcom de ABC All American Girl, que protagonizó el comediante asiático-americano Margaret Cho en un pez fuera del agua cuento sobre una niña coreana americanizado que viven en casa con su familia asiática de moda y tradicional de edad. Pero Jeong más tarde anunció que iba a tomar más de una mano de control en la dirección creativa del Dr. Ken. La medida parece estar dando sus frutos.
Dr. Ken transmite viernes por la noche a las 8: 30/7: 30 hora central en la cadena ABC.

Ken Jeong (Community) interpreta a un físico brillante con comportamiento de enfermo. Siempre intenta de ser un buen profesional, y al mismo tiempo un padre y marido ejemplar.

A pesar de sus buenas intenciones, normalmente acaba volviendo loco a todo el mundo tanto en su trabajo como en su hogar. Por suerte, su mujer ejerce como terapeuta, así que es la acompañante perfecta para hacer que las cosas no se vayan de madre.

Suzy Nakamura da vida a Alison, la esposa de Ken, en esta serie escrita por Jared Stern, Ken Jeong y Mike O' Conell para la cadena ABC.