ABC cancela la serie "Selfie"

| |

ABC canceló la comedia de primer año "Selfie" el viernes.

ABC
ABC

Por su parte, la red se ha negado a dar una segunda vuelta para, las estrellas Karen Gillan como Eliza Dooley, una mujer obsesionada con alcanzar la fama a través de los medios de comunicación social. John Cho la co-estrella como Henry Higgs, un gurú de la imagen de comercialización que busca ayudar a Dooley después de descubrir que la gente en línea no se puede equiparar a la verdadera amistad.

selfie
selfie / TV serie / ABC/ año 2014

La serie tuvo un inicio tibio con su estreno a finales de septiembre anotándose un 1,4 de rating en 18-49 demográfico más importante para los anunciantes. Esta semana el show salió al aire con dos episodios, que atrajeron a un 1.0 y 0,9.

A principios de este mes, ABC fue el responsable de la primera cancelación de la nueva temporada, con su decisión de retirar la serie de primer año "Love Story Manhattan" de su horario.

Selfie es una comedia de situación estadounidense creada por Emily Kapnek y estrenada por la cadena ABC el 30 de septiembre de 2014. El día 7 de noviembre de este mismo año, la serie fue cancelada.

La serie gira en torno a una veinteañera obsesionada consigo misma y con los ‘Me gusta‘ que con gustar a los demás. Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura, se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más ‘followers’ de los que ha podido imaginar en su vida…Pero no para bien. La joven tendrá que contratar a un experto en marketing que le ayude a limpiar su imagen en el mundo Real.