ABC confirma nuevo spin-off de Grey’s Anatomy sobre un grupo de valientes bomberos

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Shonda Rhimes no tiene planes de terminar el imperio de Shondaland pronto, sino todo lo contrario, pues se encuentra desarrollando un nuevo spin-off de su popular y veterano drama médico Grey’s Anatomy, al que la cadena de televisión ABC –a través de su presidenta Channing Dungey–  le ha dado el sí definitivo.

A diferencia de como sucede habitualmente, el canal no dio la orden de un episodio piloto, sino de la serie completa. La nueva entrega será la segunda en su tipo que se realiza a partir del drama que actualmente emite su décimo tercera temporada.

El drama de Rhimes aún sin título oficial, se desarrollará en una estación de bomberos de Seattle, la misma ciudad donde se localiza el Grey Sloan Memorial Hospital, donde seguirá los sucesos que un grupo de valientes bomberos enfrentarán al combatir incendios y diversos episodios en la ciudad.

Los personajes del spin-off serán presentados al público durante un capítulo de la próxima temporada (14) de Grey’s Anatomy, que comenzará su emisión en el otoño.

 

ALERTA DE SPOILERS (si no te encuentras al día con la emisión de Grey’s Anatomy)

La elección para confirmar la noticia no pudo ser más oportuna, ya que, curiosamente el penúltimo episodio de la temporada 13 del drama médico culminó con una enorme explosión en el hospital.

FIN DE ALERTA DE SPOILERS

El comunicado de ABC señala lo siguiente:

Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, seguimos a este grupo de valientes hombres y mujeres a medida que ponen en riesgo sus vidas y sus corazones tanto en la línea de trabajo como fuera de ella.

Dungey añade:

Nadie puede entretejer el peligro que los bomberos enfrentan en el cumplimiento de su deber sumado al drama de sus vidas personales como Shonda, y Seattle como el entorno distintivo de Grey’s, es el escenario perfecto para este emocionante spin-off.

La creación de la nueva serie estará a cargo de la guionista, productora y editora de Grey’s Anatomy, Stacy McKee, que además, cumplirá labores como productora ejecutiva junto a Rhimes y Betsy Beers, quien también ejerce la misma labor en todas las series que conforman a Shondaland (Grey’s, Scandal, How To Get Away With Murder, The Catch). ABC Studios la producirá.

La fecha de estreno del spin-off no está confirmada. Sin embargo, se cree que podremos verla en 2018. La serie de bomberos continúa el legado de los spin-off del drama médico, iniciado en 2007 por Private Practice. Dicha serie a su vez, seguía las vivencias de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), luego de que dejase Seattle para comenzar de nuevo en Los Ángeles en donde ejercía en una clínica privada. El show televisivo fue cancelado en 2013 después de seis temporadas al aire.

El final de temporada de Grey’s Anatomy será transmitido este jueves en ABC (Estados Unidos). En Latinoamérica se emitirá en junio a través de Canal Sony. Puedes disfrutar su adelanto promocional a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=b5cVgQR135E

Advertisements
Anuncios