ABC Family renueva "Young & Hungry" para su 3ra temporada

| |

"Young & Hungry" ha sido renovada para una tercera temporada por ABC Family, la cadena anunció el miércoles.

Young-and-Hungry
Young-and-Hungry

A mediados de la temporada final de mayo, Gabi (Emily Osment) dejó Josh (Jonathan Sadowski) para iniciar un trabajo de ensueño en Suiza justo cuando estaban a punto de finalmente llevar su relación al siguiente nivel. En el estreno de la temporada de esta noche, Gabi y Josh deben deciden dónde van de aquí, tanto profesional como personalmente.

abc family
abc family

Por su reciente final de primavera 2015, "Young & Hungry" establecen una serie alta de adultos 18-49 (973,000) y se entregan su segunda transmisión más alta de todos los tiempos en los adultos 18-34 (685,000), y para la temporada, el puesto como el cable de Nº 1 serie original en su horario Miércoles-at-8 entre adultos 18-49, adultos 18-34 y demos femeninos clave.

cbs Logo
cbs Logo

Lanzado hasta la fecha, "Young & Hungry" es el número uno de la comedia de ABC Family en mujeres 18-34 (471,000), los espectadores 12-34 (837,000) y mujeres 12-34 (681,000). La serie y el elenco han sido nominado para cinco Teen Choice Awards desde su estreno el pasado verano.

young & hungry
young & hungry

"Estamos muy orgullosos de cómo 'Young & Hungry' crecieron durante su segunda temporada: se clasificó como número uno la serie original de cable en su franja horaria en grupos demográficos claves", dijo Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de ABC Family. "No podemos esperar a ver qué es lo próximo para este talentoso conjunto."

"Young & Hungry" es producida por David Holden, Ashley Tisdale, Jessica Rhoades, Caryn Lucas, y Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum en asociación con CBS Television Studios. Gabi Moskowitz, un blogger de alimentos con sede en San Francisco, de BrokeAssGourmet.com, contribuyó al desarrollo de este proyecto. El espectáculo estrellas Emily Osment, Jonathan Sadowski, Aimee Carrero, Kym Whitley, y Rex Lee.