ABC ordena más episodios para The Middle, The Goldbergs, Modern Family y Black-ish

| |

Días de semana acaba de conseguir mucho más divertido. ABC tiene algunas buenas noticias para las personas que buscan la risa en el Día de chepa. La red ha ordenado episodios adicionales para sus comedias miércoles, es decir, The Middle, The Goldbergs, Modern Family y Black-ish tendrán temporadas más largas de lo esperado en un principio. Aún mejor, las risas entre semana de más no se limita sólo a miércoles, ya fresca del martes en el barco también recibió un pedido de episodios adicionales.

blackish
blackish

Actualmente en su séptima temporada, The Middle ha tenido su temporada inicial de 22 episodio actualizado a los 24. Las estrellas de la serie Patricia Heaton y Neil Flynn como jefes de una familia de clase obrera, y el espectáculo ha hecho bien desde el principio como un elemento básico de la bloque de comedia miércoles. Actualmente The Middle se transmite a las 8 p.m. ET.

the-middle
the-middle

Sitcom / falso documental Modern Family es también en su séptima temporada y también ha tenido su temporada inicial 22 episodio actualiza a 24, de acuerdo con Deadline. El espectáculo se ha extendido el circuito de premios por año - aunque algo dubitativo en los últimos tiempos como los personajes más jóvenes empiezan a superar el formato - y se ha mantenido consistentemente alto de las clasificaciones de los miércoles desde su estreno. Modern Family actualmente se transmite a las 9 p.m. ET.

The_Goldbergs
The_Goldbergs

Tanto The Middle y Modern Family han tenido cada uno de sus siete temporadas hasta ahora golpeado hasta de 22 a los 24 episodios de más, así que esto no es un gran shock.

Modern Family
Modern Family

Los episodios adicionales también han tomado The Goldbergs hasta 24 por segunda temporada consecutiva. Originalmente transmitirse el martes, el paso a los miércoles para unirse juggernauts The Middle y Modern Family ha ayudado a aumentar la audiencia. La comedia ambientada en los años 80 siempre se puede confiar en por lo menos algunas risas en la moda anticuada y el cabello. Los Goldbergs aires en 20:30 ET.

Negro-ish es una comedia que sigue las historias de una familia afroamericana de clase media-alta. El espectáculo se basa en gran medida y con éxito en los estilos de comedia formidables actores principales Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross. El recuento adicional episodio de la segunda temporada coincidirá con el recuento episodio de la primera temporada. Negro-ish continúa al aire a 21:30 ET.

Los episodios adicionales para la comedia del Martes recién llegado en barco son particularmente alentadores. Originalmente ordenado como una serie de mitad de temporada con 13 episodios, se le dio la serie después de las travesuras de una familia asiática-americana el orden durante nueve episodios más recientemente, y estos dos episodios de bonificación tomar el episodio contar hasta el 24. Fresco de los aires en barco a las 8:30 pm, hora del martes.

Mientras que no es ninguna gran sorpresa que ABC está mostrando fe adicional en estos cinco espectáculos, sigue siendo una especie de alivio. ABC tiene uno de los bloques de la comedia más consistentes en la televisión en horario estelar en los últimos años, y es tranquilizador saber que esta serie estará en el aire para proporcionar risas aún más esta temporada de lo esperado.

The Goldbergs es una comedia a una cámara, creada por Adam F. Goldberg. La trama de la ficción está ambientada en una familia de los 80 y basada en la experiencia personal, en esta época, del propio creador de la serie.
La matriarca de la familia Goldberg es una compradora compulsiva, demasiado protectora y autoritaria sin límites. Adam de 11 años, es el pequeño de la familia. Vivió los 80 como años de gloria, armado con una cámara de vídeo para poder dejar constancia de la locura de la época.
La familia la terminan de completar Murray, el temperamental y malhumorado patriarca; Erica y Barry, los dos hijos mayores de 16 y 17 años respectivamente; y el querido abuelo 'Pops', un descarado conquistador que guía a su nieto pequeño en los caminos del amor.

Hilarante comedia sobre cómo sacar adelante una familia y conformarse con lo que uno tiene. Frankie Heck (Patricia Heaton), por su forma de vida, podría pasar por una superheroína. Tiene tres hijos, un trabajo nada estimulante en un concesionario de coches, vive en Orson, un pequeño pueblo que por aparecer, casi no aparece en los mapas... Cada día es una auténtica locura: levantarse temprano, preparar a sus hijos para el colegio, ir a trabajar, volver a casa y soportar los constantes follones en los que se mete su familia.

Por un lado está Mike (Neil Flynn), su marido, trabajador de la cantera local y un anticuado donde los haya. También está Sue (Eden Sher), su neurótica hija adolescente; Axel (Charlie McDermott, 'Jacuzzi al pasado', 'Río helado'), su hijo, un chaval popular y deportista cuya relación con su madre es algo distante; y su pequeño Brick (Atticus Shaffer, 'La semilla del mal'), un niño que se aleja de lo normal a su edad: no hace más que leer, sea lo que sea, y tiene grandes problemas de distracción.

Combinando los horarios lo mejor que pueden y disfrutando de suculentas cenas de comida rápida ante el televisor, Frankie y Mike crían a sus hijos con todo el amor y el sentido práctico del Medio Oeste. O, al menos, con el que pueden.