ABC - Primeros detalles de la nueva versión de Dirty Dancing

| |

Una nueva versión de la película Dirty Dancing está en marcha y será emitida por la cadena ABC. En esta ocasión, traemos los primeros detalles de esta nueva película que todavía no tiene fecha de estreno y que tendrá tres horas de duración. La película estará dirigida por Jessica Sharzer y escrita por Eleanor Bergstein, también guionista de la película original.

El reparto principal lo forman Bruce Greenwood, Abigail Breslin, Colt Prattes, Casper Smart, Billy Dee Williams, Sarah Hyland, Nicole Scherzinger y Debra Messing. Las coreografías de esta nueva versión del filme estarán en las manos de Tony Andy Blankenbuehler.

Más sobre la cadena ABC

El programa Dancing With the Stars es uno de los más exitosos de la televisión en Estados Unidos y en cada temporada participan varios famosos. Este mes comienza la temporada 22 del programa y tenemos unalista con todas las celebridades que participarán.

Mischa Barton, actriz.

Antonio Brown, jugador de fútbol americano.

Kyle DiMarco, actor y modelo.

Kim Fields, actriz, directora y escritora.

Doug Flutie, ex jugador de fútbol americano.

Marla Maples, actriz de teatro.

Von Miller, jugador de fútbol americano.

Wanya Morris, miembro de Boyz II Men.

Geraldo Rivera, periodista y presentador de TV.

Jodie Sweetin, actriz.

Paige VanZant, luchadora de la UFC.

Ginger Zee, meteorologa y presentadora de Good Morning America.

¿Conocen el programa?

Es un programa de tele-realidad emitido en la cadena de televisión ABC. El conductor del show es el ganador del Emmy y personalidad televisiva, Tom Bergeron.

En cada temporada, se forman parejas conformadas por famosos y bailarines profesionales. Los famosos pueden ser actores, actrices, modelos, cantantes, atletas, y comediantes. Los coreógrafos profesionales y los profesores enseñan a su pareja a baliar nuevos estilos de baile cada semana para que cada día sean mejores bailarines , en donde recibirán un puntaje dado por los juces con un máximo de 30 puntos (10 por cada juez), y los votos del público y los espectadores. La pareja se mantiene junta durante toda la temporada hasta que sean eliminados. Los bailarines profesionales pueden aparecer en múltiples temporadas y con diferentes parejas.